Saltear navegación principal
Contenido de la página
Este evento terminó.

Guardar este evento

Evento guardado

EXPO LA SUISSE 2019

La Suisse CEPEC - Educación Superior

Martes, 15 de octubre de 2019 desde las 09:30 hasta las 21:00 (ART)

EXPO LA SUISSE 2019

Información de la entrada

Tipo de Entrada Fin Cantidad
Expo La Suisse 2019 Finalizado Gratis  

Difundir EXPO LA SUISSE 2019

Detalles del evento

El día MARTES 15 DE OCTUBRE de 2019 se llevará a cabo EXPO LA SUISSE – 19º Workshop de Turismo – 19º Jornada de Hospitalidad y Management sobre “Empleabilidad: Desarrollo de Competencias Profesionales”.

Desde hace 19 años, La Suisse realiza la Jornada de Hospitalidad y Management con disertaciones simultáneas ofrecidas por importantes empresas y referentes de la Industria sobre aspectos, realidades y tendencias de las carreras que dicta la institución y paralelamente la realización del Workshop de Turismo con el fin de profesionalizar a nuestros estudiantes de 2º y 3º año de las carreras de Turismo y Guía a través de la exposición y muestra de sus Circuitos y Viajes Programados con degustaciones, sorteos y entretenimientos.

Observa el programa de EXPO LA SUISSE 2019

 


 

Te invitamos a que participes gratuitamente en nuestra Expo y en las Conferencias.

 

 

 


 

CONFERENCISTAS:

 

Alejandro Porta

Counselor con formación Integral, Consultor Psicológico Corporativo especializado en el ámbito de las Empresas y Organizaciones, desarrollador de temáticas a favor de Empresas Conscientes.

Con más de 20 años acompañando a las Organizaciones en la búsqueda de soluciones a conflictos y malestares que afectan negativamente a las Empresas, facilitando los logros individuales de las personas en relación a los objetivos corporativos de forma Humanística. 

 Facilitador en los procesos de desarrollo Personal y Dinámicas Grupales. Creador y Diseñador de modelos de Rescates mediante Smart Coach en Actividad Escape Room. Trainer Mindfulness Organizacional (formato MBSR), Coach con orientación Integral, Técnico en Organización de Actividades y Reuniones Corporativas. Facilitador Certificado en la Metodología CorpoRasti, Scrun Master y Coach Agile. 

 

Guadalupe Guerrero

Licenciada en Turismo y especializada en Planificación y Gestión de la actividad turística. Es Maestranda en Administración de Organizaciones del Sector Cultural y Creativo (UBA). Posee la Diplomatura Superior en Desarrollo Local y Economía Socia (FLACSO); el Posgrado Internacional de Patrimonio y Turismo Sostenible (UNTREF); realizó diversos Programas Ejecutivos en UCA y Univ. de San Andrés.

Tiene amplia experiencia en el sector público, en el ámbito privado y en el campo académico. Cuenta con más de 17 años de experiencia en coordinación y dirección de proyectos turísticos nacionales e internacionales. Fue directora de Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires. Implementó diversos programas de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística.

 

Desde abril de 2016, se desempeña como subgerente de Calidad e Innovación de la Dirección General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires liderando proyectos de sostenibilidad, innovación y tecnología. Fue reconocida como Mujer Líder por el Gobierno de la Ciudad en 2019. 

 

María Luisa Braña

Fundadora-Directora de La Heroica Turismo Responsable.

Action Partner de la Campaña de Naciones Unidas para el Día Global de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2018 y 2019.

Disertante en el Primer Foro Mundial de Líderes de Turismo, convocado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico en 2019. Dictó talleres de Buenas Prácticas del Turismo Sostenible y su contribución a la Agenda 2030.

 

Nominada al Premio internacional Pasaporte Abierto convocado por la Organización Mundial de periodismo Turístico en la Categoría Emprendedor Turístico Ganadora del NGA TALKER DE BRONCE 2018 con la campaña de Comunicación LA HEROICA, YO VIAJO RESPONSABLE. Autora del artículo y publicaciones sobreEl Turismo Sustentable y los ODS. 

 

 

 

 

 


Germán Voget

 

Licenciado en Recursos Humanos (UCES), Técnico en Adm. Hotelera (Universidad de Morón) y con una Diplomatura en Liderazgo y Competencias Directivas (UCES). Profesional con 19 años de experiencia en la industria de los servicios gastronómicos y hoteleros. Desarrolló su trayectoria en cadenas internacionales como McDonald’s, Accor, Fën Hoteles, Starwood Hotels y actualmente se desempeña como Training, Development & Employment Manager en el complejo de propiedades Sheraton Buenos Aires & Park Tower Buenos Aires para Marriott International.

 

 

 

 

 

 

 

 

Claudia Brea

Directora de la Consultora SQT, pionera en la prestación de servicios de capacitación y selección de personal a establecimientos hoteleros.

Formó parte del equipo de preapertura que tuvo a su cargo la inauguración y puesta en marcha del Park Hyatt Buenos Aires, donde se desempeñó como Gerente de Capacitación.

 

Bajo su liderazgo, SQT evolucionó hacia una empresa de gestión de capital humano para empresas de servicios y de consultoría operativa y de negocios focalizada en el rubro hotelero, gastronómico, turismo y entretenimientos.

Desde 2008 colabora con la Asociación de Hoteles de Turismo desarrollando y dictando capacitaciones. Fue Directora Académica de Swiss American Hospitality Institute de Lynn University. Se ha desempeñado como docente en varias instituciones de formación en hotelería. En 2011 se asoció con HS Brands Global. Fue designada Vicepresidente de Operaciones para América Latina y Caribe siendo responsable de las operaciones en la región.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay que presentar documento de identidad o existe un límite de edad para ingresar al evento?
No hay límite de edad para poder ingresar al evento pero si te pedimos que tengas una identidad al momento de acreditarte. 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
 ​Si, te pedimos que traigas la entrada impresa para una más ​rápida acreditación.

El nombre en la inscripción o la entrada no coincide con el del paricipante. ¿Hay algún problema?
​Si, el nombre de la Entrada Impresa debe coincidir con el participante. 

¿Cuánto dura el evento?

El evento tiene dos bloques, uno por la mañana y otro por la tarde noche.  Cada Conferencia tiene una duración de 1 hora. 

¿Es arancelado?

No, la participación a las conferencias y al Workshop son totalmente gratuitos.

¿Para quienes está dirigido este evento?

El evento en general está dirigido a toda persona interesada en asistir a las conferencias ofrecidas y quienes deseen visitar el workshop de nuestros estudiantes. 

¿Cuántas personas puedo invitar?

Puedes invitar a quien desees, siempre que complete la acreditación a través de este portal. 

¿ A qué hora tendría que ir?

​Te recomendamos acercarte 15 minutos antes del inicio de la conferencia seleccionada. 

¿Puedo asistir a dos charlas a la vez?

​Puedes asistir a las charlas que desees siempre que no coicidan en sus horarios.

¿Tenés alguna pregunta sobre EXPO LA SUISSE 2019? Ponete en contacto con La Suisse CEPEC - Educación Superior

Cuándo y dónde


La Suisse
1996 Avenida Corrientes
Balvanera, CABA C1045
Argentina

Martes, 15 de octubre de 2019 desde las 09:30 hasta las 21:00 (ART)


  Agregar a mi calendario

Organizador

La Suisse CEPEC - Educación Superior

CARRERAS PRESENCIALES
Hotelería - Turismo - Relaciones Públicas - Org. de Eventos - Adm. de Empresas - Marketing.

 

www.cepec.edu.ar

Direccción: Av. Corrientes 1996, CABA.

  Contactar al organizador

¿Te interesa gestionar tu propio evento?

Unite a millones de personas que ya usan Eventbrite.

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.