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EXPERIENCIA DEL CLIENTE | Enamóralos con tu marca

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Desde $ 2.800

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MINTA Point

1079 Salta

San Salvador de Jujuy, Jujuy Y4600

Argentina

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Descripción del evento
EXPERIENCIA DEL CLIENTE | Enamóralos con tu marca

Acerca de este evento

La capacidad de fidelizar a nuestros clientes es lo que define nuestro éxito. En este curso explicaremos el paso a paso para transformar la cultura de tu organización y lograr que el cliente sea el centro de cada toma de decisión. Aprenderemos los fundamentos y las principales metodologías. Este va a ser el punto de partida para lograr la lealtad y la recomendación de tu cliente.

El curso propone un contexto de aprendizaje dinámico en el que como capacitador voy a convertirme en nexo y guía entre los contenidos teórico-prácticos brindados y los asistentes, logrando un espacio de intercambio de ideas, debate y retroalimentación de experiencias entre los presentes.

Vamos a realizar el análisis de casos reales para aprender de estos y lograr un espacio en el que los participantes también puedan compartir experiencias que hayan vivido tanto, como creadores de experiencias, como clientes que viven la experiencia, y apliquen los conceptos aprendidos para entender qué variables podrían haber mejorado la experiencia ofrecida/vivida.

QUÉ VAS A APRENDER

Clase 1: Fundamentos de CX

En esta primera clase vamos a conocernos y a introducirnos en el mundo del CX. En primera instancia se realizará la presentación del seminario, explicando la modalidad de cursado (Canales de comunicación, herramientas necesarias y proyecto a desarrollar). Luego, desde el debate, vamos a profundizar en los Fundamentos de la Experiencia de cliente y trataremos puntos como: ¿Cuál es el valor de la experiencia de clientes? ¿Qué es customer experience? ¿Por qué customer experience? y ¿Por qué ahora?. ¿Cuál es la percepción del cliente? ¿Qué impacto económico tiene el CX en la empresa?.

Martes 9 de Noviembre | 18 a 20 hs | Modalidad Virtual

Clase 2: Comenzamos a definir nuestra estrategia

En nuestra segunda clase iniciaremos con la definición de nuestra estrategia, para esto vamos a conocer cuales son las 6 dimensiones a tener en cuenta a la hora de definir nuestra “Experiencia del Cliente”.

Aprenderemos a crear una estrategia con foco en el cliente, cómo medir la percepción de este y de qué forma podemos conocer mucho más de él. Veremos cómo diseñar una experiencia, cómo moldear nuestra cultura organizacional y que esta se centre en el cliente, y de qué forma desarrollar una gestión de Mejora Continua.

Jueves 11 de noviembre | 18 a 20 hs | Modalidad Presencial

Clase 3: ¡Manos a la obra! Crearemos el CX para nuestra marca

En el último encuentro vamos a plasmar todos los conocimientos que adquirimos en las clases anteriores. Desarrollaremos una estrategia de Experiencia del cliente sólida y aplicable con la que podremos darle un valor agregado y un punto diferenciación a nuestra marca. Por último, pero no menos importante profundizaremos en la gestión. Aprenderemos a mantener, mejorar y medir la experiencia de cliente que creamos.

Viernes 17 de Octubre | 18 a 20 hs | Modalidad Presencial

A quién está dirigido

  • Emprendedores y empresarios que quieran captar nuevos clientes y ser reelegidos por quienes ya los conocen.
  • Ejecutivos que quieran aprender a diseñar estrategias innovadoras que les aseguren diferenciarse.
  • Personas a cargo de la relación con los clientes y crean que hoy la experiencia del consumidor es la batalla a ganar.

NUESTRO SPEAKER


		Imagen de EXPERIENCIA DEL CLIENTE | Enamóralos con tu marca
  • CEM (Customer Experience Management) de MINTA.
  • Licenciando en Dirección de Negocios

“Hoy el consumidor no solo quiere tener, sino que también quiere ser. No solo busca un producto o un servicio, sino también encontrar una buena experiencia. Y es lo que quiero que juntos logremos con este seminario”

FAQs

  • Somos 2 personas, si tomamos el curso ambos, ¿Podemos acceder a algún tipo de descuento? Si, si comparten el mismo proyecto pueden acceder a un descuento exclusivo del 20%. Solo deben contactarnos así les otorgamos el código promocional.
  • ¿Es necesario tener algún tipo de título previo? No, no es necesario.
  • ¿Si soy independiente, puedo asistir? ¡Por supuesto! Puedes comenzar a marcar la diferencia.
  • Yo solo vendo online ¿Puedo asistir? Claro! Vas a aprender a crear una experiencia para cada uno de los canales (online o presencial) de contacto que tengas con tu cliente.
  • ¿Me dan certificado? Así es! Con el 80% de asistencia y la entrega del proyecto final podrás obtener tu certificado.
  • El valor del curso ¿Es por encuentro? Noo! Es por el programa completo, que dura 3 semanas con 3 encuentros.
  • ¿Debo contar con algún tipo de materiales para tomar el curso? Solo lo necesario para que tomes apuntes. También, sugerimos tener tarjetas personales ya que, además de aprender, será un espacio para hacer networking.
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Organizador MINTA Point

Organizador de EXPERIENCIA DEL CLIENTE | Enamóralos con tu marca

Es el punto de encuentro que reúne a profesionales afines al mundo de los negocios, freelancers, emprendedores y empresarios. Brinda un espacio de trabajo accesible e innovador, capacitaciones exclusivas para potenciarte y la posibilidad de conectarte con otras personas.

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