Ventas terminadas

Evento Vigilancia Tecnologica e Inteligencia Competitiva

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Descripción del evento

Descripción

La Vigilancia es el proceso que detecta información relevante sobre tendencias, novedades de clientes, invenciones y potenciales socios y competidores. Estos datos codificados y analizados brindan la posibilidad de planificar y formular estrategias tecnológicas minimizando la incertidumbre del contexto.
La Inteligencia Estratégica es el proceso que se ocupa del análisis, el tratamiento de la información, la evaluación y la gestión de los procesos de decisiones estratégicas dentro de las empresas e instituciones, integrando los sistemas de vigilancia tecnológica, comercial, de competidores y entornos, entre otros.

OBJETIVOS

Que los participantes (alumnos, docentes, investigadores, decanos, egresados, posgrados, empresas, etc) conozcan las potencialidades de las herramientas de información estratégica para la gestión tecnológica y de innovación. Asimismo, se propone sensibilizar sobre la temática, y concientizar acerca de la Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica (VTeIE) como actividad colectiva, ya que todos son captadores de información, y de la utilidad de las herramientas transmitidas porque permiten agregar valor al trabajo diario desde la información estratégica.

Destinatarios: grandes empresas, PyMEs, asociaciones empresariales, emprendedores, gestores tecnológicos, consultores, gobiernos, municipios, administración pública,
Universidades y escuelas, investigadores, docentes, alumnos, bibliotecarios, público en general.

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado