ESKO ARTWORK MANAGEMENT -  VENTAJAS DEL FLUJO DE TRABAJO DIGITAL INTEGRADO

Panel de acciones

La venta de entradas terminará pronto

ESKO ARTWORK MANAGEMENT - VENTAJAS DEL FLUJO DE TRABAJO DIGITAL INTEGRADO

Descubra cómo lograr mayor velocidad, control y estandarización del proceso, para diferenciarse de la competencia y reducir perdidas.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Acerca de este evento

El mundo del packaging ha cambiado considerablemente porque las marcas han tenido que ampliar su radio de acción. Las marcas necesitan continuar siendo atractivas para los consumidores, asegurándose de que sus productos llamen la atención de grupos de consumidores bien definidos; incluso de personas sueltas que buscan una experiencia exclusiva con un producto único. El resultado de esta situación ha sido la diversificación de los productos, la personalización masiva y un cambio más frecuente de los diseños, hasta el punto de personalizar el producto con tirajes de unidades sueltas. En consecuencia, se encargan más trabajos, pero en tiradas más reducidas y con plazos de entrega más cortos, si bien el volumen total de etiquetas apenas ha variado en el caso de muchas marcas internacionales. Al mismo tiempo, la calidad –sobre todo la reproducción uniforme de los colores corporativos– y el cumplimiento normativo continúan siendo innegociables.

En respuesta a estos desafíos, Esko ha creado una gama de sistemas avanzados e integrales, preconfigurados para cumplir los requisitos de aplicaciones concretas. La ventaja primordial de estos sistemas es que son fáciles de instalar e implantar, brindando soluciones ágiles y robustas.

Les invitamos a descubrir cómo estos sistemas pueden beneficiar sus negocios, mejorar su posición frente a la competencia, agilizar lanzamientos y reducir perdidas.

La venta de entradas terminará pronto