$ 1.990 – $ 9.900

Entrenamiento: Cómo Detectar Emociones | LA SORPRESA

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
CUPO LIMITADO | EXCLUSIVO E INNOVADOR >>>>>¡¡APURATE!!<<<<< CLICK EN LEER MÁS

Acerca de este evento

NUEVA SERIE DE ENTRENAMIENTOS PARA DETECCIÓN DE EMOCIONES

ÚNICO ENTRENAMIENTO EN EL MUNDO

ENTRENATE CON HUGO LESCANO

ESTÉS DONDE ESTÉS | PARA PÚBLICO GENERAL

  • Desde la comodidad de tu casa
  • Con entrega de certificado
  • Participá en vivo
  • Volvé a verlo: tendrás acceso a la grabación

El "detector humano de mentiras", como se lo conoce en los medios nacionales más importantes de Argentina, y Consultor de la OEA en Comunicación No Verbal, lanza por primera vez el único entrenamiento en el mundo dedicado exclusivamente a la detección de emociones.

Se trata de una serie de seminarios virtuales, cada uno dedicado a la detección de una emoción universal:

  1. Miedo | 17/6
  2. Ira | 8/7
  3. Asco | 29/7
  4. Desprecio 18/08
  5. Tristeza 9/9
  6. Sorpresa <<<<
  7. Alegría | 21/10

Con el soporte de las investigaciones más importantes de reconocidos autores como Charles Darwin, Paul Ekman, Wallace Friesen, Allan Peace entre otros y tras los hallazgos y estudios del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y junto al equipo del Centro Certificador de Coaching Dialéctico, ambos con sede en Buenos Aires, Argentina, se desarrolló este nuevo entrenamiento: Cómo Detectar Emociones. Un entrenamiento de siete módulos independientes y complementarios para estudiar en profundidad cada emoción universal, que se convertirá en una herramienta poderosa para tus relaciones personales y profesionales.

Al comprar, podés elegir solo este seminario o comparar todos los seminarios para reservar tu lugar de forma anticipada en cada uno. En el caso de los seminarios anteriores, tendrás acceso a la grabación.

¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR EL ENTRENAMIENTO? ¡TODOS!

  • No se necesitan conocimientos previos;
  • Desde cualquier parte del mundo;
  • Puedas o no ese día y horario: tendrás acceso a la grabación tanto si querés volver a verlo o si no pudiste estar en el vivo.
  • Vos elegís tu mejor medio de pago.

>> RESERVÁ AQUÍ Y AHORA TU LUGAR<<

.:.:. SÓLO 100 INSCRIPCIONES .:.:.

Actualmente, Hugo Lescano dicta, además, la Doble Certificación en Comunicación No Verbal con Coaching Dialéctico, la cual tuvo en 2020 el récord en inscripciones en su modalidad virtual. Si te interesa certificarte en comunicación no verbal, escribí a abellino@cccdialectico.com para más información.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Valor real: USD 60 | AR$4000

BONIFICACIÓN ESPECIAL POR LANZAMIENTO DEL 50%:

USD 29.00 | AR$1990

Para pagos por PayPal o transferencias bancarias, comunicate a abellino@cccdialectico.com.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sobre Hugo Lescano

Es Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal y del Centro Certificador de Coaching Dialéctico con sede en Buenos Aires. Es Consultor de la OEA en Comunicación No Verbal, así como entrenador y capacitador en el Hotel Intercontinental Mendoza, Casino El Cóndor (Mendoza) y Hotel Meliá Buenos Aires. Fue galardonado como Consultor Político del Año en abril en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, DC (EE. UU.) Fue negociador en escenarios carcelarios durante 12 años en las cárceles de Buenos Aires. Asesora a políticos y empresarios en Argentina, Bolivia, México, Colombia, España y el Caribe. Es reconocido como el máximo referente de la negociación y la persuasión en el ámbito político y empresarial. En los medios nacionales es conocido como el “detector humano de mentiras” por su experiencia en detectar mentiras en figuras públicas desde el lenguaje corporal. Es columnista en los canales nacionales más importantes: América TV, C5N, A24, Crónica TV, Canal 9, el Canal de la Ciudad y la TV Pública.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado