Travel Update Malargüe

Travel Update Malargüe

Por TravelUpdateAR

Fecha y hora

vie, 1 sep 2017 09:00 - sáb, 2 sep 2017 15:30 GMT-3

Ubicación

Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus

Malargüe, Mendoza Argentina

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción


Presentación

Travel Update es un espacio generado a partir de las necesidades detectadas en el día a día de nuestro trabajo en el ámbito del Marketing Turístico. Se destaca por ser un espacio especialmente diseñado para generar oportunidades de crecimiento para todos los concurrentes.

Temas

- Nuevas Tecnologías: Lo que viene y lo que yá está en uso para el desarrollo del Marketing Turístico
- Influencer Marketing: Herramienta clave para generar competitividad
- Generación de Demanda: Cómo atraer nuevos Turistas y Clientes para mis productos y servicios.
- Innovación en Turismo: Cómo destacarse en un mundo lleno de ofertas
- Marketing de Aproximación: Cómo llegar en el momento indicado al Cliente
- Estrategias en Redes Sociales: Cómo obtener el mejor resultado de cada campaña.
- Herramientas para generar experiencias: Decisión de compra. Impulsos racionales y emocionales.
- Marketing de Contenidos y Viralización: Claves para hacer crecer el negocio turístico en las redes.

Disertantes


Hernán Couste - Director Travel Update
Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabajando para destinos turísticos y grandes clientes como: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero - Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires - Dirección de Turismo de Malargüe - Les Amis Viajes - Andes Líneas Aéreas - Hotel Las Marías de Tilcara. Profesor Universitario y Capacitador para empresas e instituciones.


Lía Bechelli

Directora de Marketing de Productos Turísticos. Subsecretaría de Promoción Turística Nacional. Ministerio de Turismo de la Nación.


Julián Bachelet - Las Leñas Resort
Lidera desde el año 2015 el área de Marketing de Valle de Las Leñas. Previamente se desempeñó en el re branding de AXION Energy (Ex ESSO), Cerveza Brahma (Grupo Ab InBev) y Nike para el Mundial de Futbol de Rio 2014. Tambien se desempeño en el área de comunicación de Ford Argentina en la Planta de Pacheco, Buenos Aires.


Juan Pablo Paradelo - Director Identidades Digitales
Licenciado en Turismo, Especialista en E-Business y Social Media, ha realizado campañas en Redes Sociales para firmas como AlaMaula.com y Volvo. Acciones de Influencer Marketing para grandes eventos como Rally Dakar.

Es Profesor en Facebook Training Day OM Latam, Co-Organizador del TravelCamp - Capacitador en: #TurismoEmprende - Ente de Turismo de Rosario -Tiendas Virtuales de Tours en Santiago del Estero y Ente de Turismo de Buenos Aires (Ba.tours)


Adriana Bustamante. Directora de Social Media Day Argentina
Realiza acciones de Contenidos y Social Media para clientes como: Agencia Córdoba Turismo, Municipalidad de La Falda, Centro de Comercio Alta Gracia, Descubrinos.com.ar
Festival Cosquín, Municipalidad de Vicente Lopez, Municipalidad de La Cumbre.
Coordinadora de StartUps Night Buenos Aires, y eventos para Grupo Clarín, Banco Ciudad y Tarjeta Naranja


Constanza Feldman - Directora de Les Amis Viajes y Turismo
Especialista en Viajes. Líder del área de Marketing y Comunicación, realiza campañas para Incoming Argentina en diferentes países. Comercialización, Promociones y Alianzas con otras empresas del sector.

Disertante en congresos nacionales e internacionales.


Mariana Alfaro
Licenciada en Turismo, y cuenta con estudios de especialización en Hotelería en Cornell University. Con más de 25 años de experiencia en hotelería, trabajó para cadenas hoteleras, empresas de tecnología hotelera y consultoras realizando planeamiento estratégico, investigación de mercado y análisis de factibilidad para diversos proyectos hoteleros. Fue instructora de la Asociación de Hoteles de Argentina (AHT). Es blogger de viajes, miembro de la Red de Bloggers de Viaje de Argentina, y tiene su propia página web en donde escribe sobre viajes, turismo, lifestyle y tendencias del sector.
Actualmente trabaja como Event Manager en SAHIC- Latin American Hotel & Tourism Investment Conferences, en la organización de conferencias sobre inversión en turismo y hotelería.


Florencia Vicente - Co-Fundadora y Directora de APEA Consultora de Empresas Turísticas.
Licenciada en Psicología con especialización en Psicología Laboral. Trabaja entrenado a profesionales y empresarios del sector turístico. Además realiza talleres y charlas empujando a las empresas a coordinar las habilidades y actuaciones del personal con la satisfacción del cliente. Es emprendedora, decidida y optimista, se abre camino en el sector gracias a su sacrificio y vocación.

Vanesa Rodríguez - Co-Fundadora y Responsable Comercial de APEA Consultora de Empresas Turísticas.
Diplomado en Marketing y Dirección Comercial 2017. Consultora en Marketing Turístico desde el 2014. Apasionada del turismo, se encuentra terminando la carrera en gestión de empresas turísticas. Trabajó toda su vida en el sector, pasando de gastronomía en España a team leader en hotelería en Las Leñas. CoFundadora en APEA, donde actualmente se encuentra a cargo de las áreas de estrategia, marketing y ventas. Su obsesión es mejorar la experiencia de viaje en todos los puntos de contacto.

Informes e Inscripción: http://marketingturistico.com.ar



Organizador

Ciclo de conferencias organizadas por Hernán Cousté

Ventas terminadas