0 ARS – 2.500 ARS

Taller Modelos de negocios exponenciales (Executive Briefing)

Panel Acciones y detalles

Desde 0 ARS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Resaltando los puntos principales de modelos de negocios exponenciales: EXO Canvas y Modelo 6Ds

Acerca de este evento

Taller Modelos de negocios exponenciales (Executive Briefing)

COMUNIDAD PROPÓSITO EXTRAORDINARIO: https://proposito.oscarschmitz.com/

MODALIDAD: A DISTANCIA (ENCUENTRO EN VIVO)

DURACIÓN: UN DIA / 2 HORAS

FECHA DE INICIO E INSCRIPCIÓN: https://oscarschmitz.eventbrite.com/

INSIGNIA CERTIFICACIÓN: "Modelos exponenciales APRENDIZ" https://www.badgelist.com/Compartir-Aprender-e-Inspirar/Modelos-Exponenciales-APRENDIZ

Resaltando los puntos principales de modelos de negocios exponenciales: EXO Canvas y Modelo 6Ds.

Introducción

El desafío de los negocios en la actualidad es adaptarse a la aceleración de la innovación tecnológica. Hemos iniciado los primeros meses de la Cuarta Revolución Industrial, donde lo físico se ve reemplazado y/o superado por avances exponenciales digitales, donde los limitantes son más líquido y difusos que antes. Estos cambios están impactando en todas las industrias, año tras año, sin que los directores de negocios avancen en una estrategia concreta superadora.

La disrupción no es un limitante sino una iniciativa para acompasar la transformación exponencial requerida en procesos, personas y cultura de toda la industria. La transformación exponencial anula la reacción de mantenerse en el statusquo del no cambio. La transformación exponencial brinda soluciones para transformarse para el desafío superador.

Las organizaciones exponenciales plantean la transformación de los negocios. El camino editorial y académico de referencia inició con la Innovación del Producto (Libro “Blue Ocean Strategy”), Innovación de los Modelos de Negocios (Libro “The Lean StartUp”) y ahora con la Innovación de la Industria (Libro “Exponential Organization”).

El desafío que inevitablemente enfrentará una organización es que cada vez que intente innovar o transformarse, su sistema inmunológico corporativo – a saber, ciertos empleados y procesos rígidos establecidos para prevenir transformación organizacional – siempre atacará y se defenderá del cambio.

Transformar una organización no solamente se trata de la organización en sí, sino también de actualizar la mentalidad y la base de conocimientos de las personas que trabajan para ella. Los empleados claves deben estar estrechamente involucrados en el proceso de transformación. Se deben aprender nuevos conceptos, practicar el uso de nuevas herramientas y generar sus propias ideas de transformación. El nuevo entorno y los cambios ocasionalmente, incluso a menudo, resultarán incómodos. Por ello, el equipo ejecutivo debe brindar su completo apoyo a estos empleados.

Objetivo

1) Encontrar el modelo de negocio adecuado que permita conectar con la economía de la abundancia en lugar de la escasez.

2) Conocer los conceptos relacionados con las organizaciones exponenciales y la transformación exponencial aplicado a los modelos de negocio.

3) Cambiar la mentalidad dentro de la organización de un pensamiento basado únicamente en la eficiencia a uno basado en la innovación.

4) Cambiar la mentalidad de los equipos de trabajo de una mentalidad lineal a una de crecimiento exponencial.

5) Cambiar la cultura organizacional a través de la transformación personal y profesional.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado