Taller de LINKEDIN para VENTAS
1.500 ARS – 3.700 ARS
Taller de LINKEDIN para VENTAS

Taller de LINKEDIN para VENTAS

Información sobre el evento

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Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Seis Grados Cowork Place

Av. del libertador 8142

Barrio de Nuñez

Buenos Aires, 1429

Argentina

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Amigos que van
Descripción del evento

Descripción


DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que deseen captar clientes, posicionar su marca o compartir sus productos o servicios.



OBJETIVOS DEL TALLER

Quienes asistan lograrán lo siguiente:

  • Comprender que es y para que sirve la herramienta.
  • Aprender los conceptos de posicionamiento, Marketing y ventas e interrelacionarlos con la red.
  • Optimizar el uso de linkedin de forma eficiente y eficaz en para captar nuevos clientes.
  • Armar una red de contactos claves de forma virtual.
  • Definir la mejor forma de tomar el primer contacto con el potencial cliente.
  • Encontrar a las personas claves / stakeholders que hacen a mi objetivo comercial.
  • Posicionar una marca o vender un producto/servicio.
  • Usar la herramientas para estudios de mercado.
  • Informarse y usar la revista como medio de medición del mercado.


METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:

Los asistentes aprenderan y aplicarán en cada una de las clases, logrando que al final del taller ellos mismos puedan compartir sus casos de éxitos en la aplicación de la red.

Se trabajará con información real de cada participante.


CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD:

Primera clase:

¿Qué es y para que sirve Linkedin? Conceptos introductorios: qué hay que saber para que LinkedIn se alinee a las expectativas.

Concepto de Marketing, Posicionamiento y Ventas

  • Su realción y aplicación con la red.

Funcionalidades de la red Linkedin.
Grupos de interés. Página de inicio: para qué sirve cada funcionalidad existente en dicha página y como puedo optimizarla en mi relación con los clientes.

Elaboración del perfil propio. Normativas de Linkedin. Aspectos a tener en cuenta para construir un perfil comercial y atractivo

  • Contactos: criterios para construir, mantener y organizar una red de contactos útil.
  • Mensajes: qué decir y en qué situación. Ejemplos de mensajes a enviar.


Segunda Clase:

Aplicaciones: cuáles son las herramientas disponibles para compartir material entre los contactos.
Clasificación de mis contactos.
¿Cómo hago para mis clientes me vean como un perfil atractivo?
Mediciones del perfil. ¿Por que son importantes y como las uso a mi favor?
Análisis de los seguidores
Administración y usos de grupos
Utilización de los canales de comunicación propios de la red.
Estudios de mercado. ¿Cómo hacerlos en la red?
Casos de éxitos y fracasos en el uso de la red


    Tercera Clase:

    Analisis de los resultados alcanzados durante y al final del taller.
    Uso de las recomendaciones como estrategia de "VENTAS"
    Alianzas entre los alumnos/empresas presetes.
    Analisis comparativos de perfiles.


    METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE:

    El taller es 100% práctico y dirigido a personas que trabajan en el área comercial, por lo que la metodología de trasmición de conocimientos será sobre información real de cada asistente.

    Solo habrá lugar para seis personas con el objeto de que puedan aprender y aplicar duante la clase.


    LUGAR Y FECHAS A REALIZAR EL TALLER:

    La actividad se realizará los días Lunes 6, Miércoles 8 y viernes 10 de febrero en el horario de 16 a 19hs. en nuestras oficinas de Palermo, situado en la calle Gorriti 6015, Capital Federal.



    Preguntas frecuentes


    ¿Hay algún requisito para asistir al evento?

    Cualquier persona con conocimiento avanzado en computación e internet puede participar del taller, no obstante es fundamental que ya tengas el perfil elaborado en Linkedin y conozcas las funciones principales. Caso contrario, te invitamos a que te sumes al Taller de Uso Estrátegico de la Red Linkedin.

    ¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

    Es imprescindible que asistas a la actividad con tu tablet, notebook o netbook a fin de que puedas contar con tu material para aprender y aplicar los contenidos planteados.

    Además, es necesario que vengas a clase con muy buena onda, participación y si tomas mate, traigas a tu fiel compañero.

    ¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

    Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003

    ¿Es transferible mi registro/entrada?

    Sí, en la medida que notifiques tu cambio 15 días antes de iniciarse la actividad.

    ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

    Sí,a fin de acreditar el pago del taller.

    ¿Cuál es la política de reembolso?

    MJG Consultores no reintegra la entrada por falta de asistencia a la actividad con o sin aviso, a menos que la causal sea por parte de la consultora. Vos podes inscribirte el día anterior o el mismo día al valor de la entrada general.


    ¿Cuál es el valor de la entrada?

    El valor de la entrada es de $5000 (de forma contado o por transferencia bancaria), no obstante si lo abonás con inscripción temprana obtenes un descuento de hasta el 70% de descuento según el momento de pago.


    MJG Consultores define sus valores de capacitación en función de su filosofía "Antes abonas, menos pagas..."


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    Seis Grados Cowork Place

    Av. del libertador 8142

    Barrio de Nuñez

    Buenos Aires, 1429

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