Taller de LINKEDIN para VENTAS
1.500 AR$ – 2.600 AR$
Taller de LINKEDIN para VENTAS

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Fecha y hora
Ubicación
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Seis Grados Cowork Place

Av. del libertador 8142

Barrio de Nuñez

Buenos Aires, Argentina

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Descripción del evento

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DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que deseen captar clientes, posicionar su marca o compartir sus productos o servicios.


OBJETIVOS DEL TALLER

  • Quienes asistan lograrán lo siguiente:
  • Comprender que es y para que sirve la herramienta.
  • Aprender los conceptos de posicionamiento, Marketing y ventas e interrelacionarlos con la red.
  • Optimizar el uso de linkedin de forma eficiente y eficaz en para captar nuevos clientes.
  • Armar una red de contactos claves de forma virtual.
  • Definir la mejor forma de tomar el primer  contacto con el potencial cliente.
  • Encontrar a las personas claves / stakeholders que hacen a mi objetivo comercial.
  • Posicionar una marca o vender un producto/servicio.
  • Usar la herramientas para estudios de mercado.
  • Informarse y usar la revista como medio de medición del mercado.


METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:

Los asistentes aprenderan y aplicarán en cada una de las clases, logrando que al final del taller ellos mismos puedan compartir sus casos de éxitos en la aplicación de la red.


CONTENIDOS DE LA ACTIVIDAD:


1° Clase

  • Qué es y para que sirve Linkedin?                                                                                                                                      
  • Conceptos introductorios: qué hay que saber para que LinkedIn se alinee a las expectativas.
  • Concepto de Marketing, Posicionamiento y Ventas.. Su realción y aplicación con la red.
  • Funcionalidades de la red Linkedin.      
  • Grupos de interés.                                                                                                                                          
  • Página de inicio: para qué sirve cada funcionalidad existente en dicha página y como puedo optimizarla en mi relación con los clientes.
  • Elaboración del perfil propio.  Normativas de Linkedin.                                                                                                
  • Aspectos a tener en cuenta para construir un perfil comercial y atractivo
  •  Contactos: criterios para construir, mantener y organizar una red de contactos útil.  
  • Mensajes: qué decir y en qué situación. Ejemplos de mensajes a enviar.  


2° Clase:

  • Aplicaciones: cuáles son las herramientas disponibles para compartir material entre los contactos.
  • Clasificación de mis contactos.
  • ¿Cómo hago para mis clientes me vean como un perfil atractivo?
  • Mediciones del perfil. ¿Por que son importantes y como las uso a mi favor?
  • Análisis de los seguidores
  • Administración y usos de grupos
  • Utilización de los canales de comunicación propios de la red.
  • Estudios de mercado. ¿Cómo hacerlos en la red?
  • Casos de éxitos y fracasos en el uso de la red


    3° Clase:

    • Analisis de los resultados alcanzados durante y al final del taller.
    • Uso de las recomendaciones como estrategia de "VENTAS"
    • Alianzas entre los alumnos/empresas presetes.
    • Analisis comparativos de perfiles.



    FECHAS A REALIZAR EL TALLER:

    Jueves 10, 17 y 24 de noviembre de 18 a 21hs.


    LUGAR: 

    Seis Grados Cowork Place

     Av. del libertador 8142, Barrio de Nuñez, a metros del estadio de River Plate, Buenos Aires.



                                                            Preguntas frecuentes


    ¿Hay algún requisito para asistir al evento?

    Cualquier persona con conocimiento avanzado en computación e internet puede participar del taller.

     

    ¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

    Es imprescindible que asistas a la actividad con tu tablet, notebook o netbook a fin de que puedas contar con tu material para aprender y aplicar los contenidos planteados.

     

    ¿Dónde puedo ponerme en contacto con el organizador en caso de tener alguna pregunta?

    Puedes comunicarte enviando email a capacitacion@mjgconsultores.com.ar o al celular: 011 1561352003

     

    ¿Es transferible mi registro/entrada?

    Sí, en la medida que notifiques tu cambio 15 días antes de iniciarse la actividad.

     

    ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

    Sí,a fin de acreditar el pago del taller.

     

    ¿Cuál es la política de reembolso?

    MJG Consultores no reintegra la entrada por falta de asistencia a la actividad. No obstante, analizamos caso por caso y brindamos descuentos de forma anticipada para que abones el valor de la entrada a un costo minímo.


    ¿Cuál es el valor de la entrada?

    El valor de la entrada es de $3000 (de forma contado por transferencia bancaria), no obstante si lo abonás con inscripción temprana obtenes un descuento de hasta el 40%.

    MJG Consultores elabora sus valores de capacitación en función de su filosofía "Antes abonas, menos pagas..."


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