Invasión Zombie - Corre por tu vida Panamá 2016
2,00 US$ – 35,00 US$
Invasión Zombie - Corre por tu vida Panamá 2016

Invasión Zombie - Corre por tu vida Panamá 2016

Información sobre el evento

Comparte este evento
Fecha y hora
Ubicación
Ubicación

Calzada de Amador

Isla perico

Panamá, Panamá

Descripción del evento

Descripción

CORRE POR TU VIDA –  INVASIÓN ZOMBIE

Corre por tu vida es una emocionante apocalíptica carrera de 5 km infestada de zombies, mezclada con obstáculos naturales y artificiales que no deja a los participantes otra opción que correr por sus vidas.

El Objetivo: Después de un brote inicial en la zona de cuarentena, los sobrevivientes deben conseguir llegar con éxito a la zona de seguridad con al menos 1 tag de vida restante pero para esto deben atravesar paredes, rampas y por supuesto ... el área infectada. Todo el mundo será capaz de completar el trayecto, pero para llamarte un verdadero sobreviviente (al menos 1 de tag de vida) requieres habilidad, velocidad, agilidad y sobre todo ... agallas.

¿Estás listo para sobrevir? 


ROLES

SOBREVIVIENTES

La misión como sobreviviente es simple - sobrevivir

El único que se interpone entre el corredor y la zona de seguridad es un curso de obstáculos mezclada con los infectados.

Los corredores van a comenzar con 3 vidas, representadas por TAGS atados a un cinturón alrededor de su cintura. Estos son como imanes para los infectados. Deberán llegar a la zona de seguridad con al menos una vida restante para ganar el estatus de verdadero sobreviviente. Tendrán que utilizar toda su habilidad, velocidad y agilidad para evitar los Infectados a toda costa! 

ZOMBIES

El papel de un zombie es una tarea fácil, tratar de obtener la mayor cantidad de tags de vida como pueda! Aquellos que se inscriban como zombies deben cazar junto a nuestra propia horda de zombies. 

El infectado se transformará en una pesadilla viviente. Tendrán carne colgando de sus caras cubiertas de sangre y su único impulso será para cazar a los sobrevivientes.

Esto asegurará que todos los sobrevivientes son empujados a su límite, ya que estarán siendo perseguidos por algunos de los peores zombies infectados de la zona.

Nuestros zombies serán ocultados donde menos se espera, ubicados en las zonas designadas de infección. Una ola tras otra. El objetivo de los zombies es conseguir tantos tags de vida como sea posible.


PREMIACIONES

Categoría SOBREVIVIENTE ELITE Femenino

Categoría SOBREVIVIENTE ELITE Masculino

Categoría ZOMBIE (mas tags obtenidos)

Etiquetas
Comparte con tus amigos
Fecha y hora
Ubicación

Calzada de Amador

Isla perico

Panamá, Panamá

Guarda este evento

Evento guardado