Gratis

Varias fechas

Free Tour Jerez Imprescindible

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Oficina Municipal de Turismo de Jerez de la Frontera

s/n Plaza del Arenal

11403 Jerez de la Frontera

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Jerez cuna del flamenco y tierra de vinos, con excelentes palacios y casas. Descubriremos la Catedral de Jerez, Antigua Alcázar y sus plazas

Acerca de este evento

Con nuestro guía en español viajaremos a una ciudad donde abundan las historias, Jerez no sólo es la ciudad del vino, del sol, del buen ambiente y del motociclismo; te relataremos la historia que posicionó a la ciudad gaditana en los mapas.

Siguiendo las huellas del pasado llegaremos a la espléndida Catedral de Jerez y el Alcázar; dos monumentos que por su arquitectura destacan en la ciudad. Callejeando por su entorno conoceremos la riqueza medieval que esconde estos dos monumentos. Visitaremos el barrio de San Dionisio en el corazón de la ciudad para maravillarnos con una plaza amplia abrazada por emblemáticos edificios.

Pasearemos por las calles de piedra e historia de: fenicios, romanos, musulmanes... que dejaron su legado artístico y tradiciones para la posteridad. Jerez de la Frontera aún conserva muchísimos palacios y casas señoriales de gran belleza artística de todas las épocas. ¿Te vas a perder este free tour?

Al finalizar esta visita guiada por Jerez te invitamos a descubrir por tu cuenta los sabores de Jerez, probando el delicioso vino de las Bodegas de Tío Pepe junto a la Catedral, o los famosos platos gastronómicos en las plazas de la ciudad de Jerez.

¡La mejor opción para viajar a Jerez! Reserva plaza en nuestro Free Tour Jerez Imprescindible.


		Imagen de Free Tour Jerez Imprescindible

		Imagen de Free Tour Jerez Imprescindible

		Imagen de Free Tour Jerez Imprescindible

		Imagen de Free Tour Jerez Imprescindible

		Imagen de Free Tour Jerez Imprescindible
Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado