DESTILAR. Feria Internacional de Destilados y Cervezas

Panel de acciones

DESTILAR. Feria Internacional de Destilados y Cervezas

ENCUENTRO INTERNACIONAL PRODUCTORES DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS DESTILADOS Y CERVEZAS.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Palacio de Congresos de Torremolinos 3 Calle México 29620 Torremolinos Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Acerca de este evento

La Feria Internacional Destilados y Cervezas es un evento de alto impacto que reúne a los productores y proveedores del sector.

En un entorno de negocios y placer ya que reúne entre stands y conferencias a los empresarios y especialistas de estas actividades y por la noche se habilitan las barras de bebidas y tapas para distenderse y generar networking entre los participantes.

El Palacio de Congresos de Torremolinos, ubicado en la Costa del Sol de España, es la sede elegida para este evento internacional. Con un pabellón principal de 3000m2 y una terraza con vistas a la costa de Málaga.

En esta feria se permite a los expositores exhibir y también vender sus productos embotellados.

La feria está orientada a generar negocios a escala, por medio de networking con proveedores, distribuidores, partners, etc. También permite generar un revenue, a través de la venta de productos en el stand. No una venta de producto para consumir en el momento, sino productos embotellados.

Desde las 19.00hs se abre la terraza con gastronomía y barras de gin, vodka, ron y cervezas. En ese contexto sí se permite la venta de productos para consumo in situ.

En la Sala Bajondillo con capacidad para 104 participantes, se brindarán durante las dos jornadas, más de 10 conferencias con oradores internacionales destacados.

Súmate al encuentro de las destilerías y las cervecerías del año.

¡TE ESPERAMOS!

Imagen del evento