$ 3.420 – $ 4.000

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Av. Emilio Olmos 336

336 Avenida Emilio Olmos

336 Avenida Emilio Olmos

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción del evento

Descripción

¡Descubrí tu ENEATIPO! ¡Conocéte y transforma tu manera de relacionarte con tu entorno!

✔3 días donde tendrás la oportunidad de autoconocerte para tu crecimiento personal!

Basado en las enseñanzas del Dr. Claudio Naranjo


Coordina:

Lic. Lidia Grammatico Educadora y Psicoterapeuta. Presidenta de la Asociación Argenina Programa SAT. En el año 2000, como discípula del Dr. Claudio Naranjo, fue designada en forma exclusiva por éste para implementar y difundir en la República Argentina dicho programa.


Días y Horarios:

  • Viernes 26 de Abril de 18hs a 21hs
  • Sábado 27 de Abril de 9:30hs a 18:30 hs
  • Domingo 28 de Abril de 9:30hs a 17:30 hs


¿Qué es el Eneagrama?

En griego significa literalmente nueve líneas y en geometría, un Eneagrama es una estrella de nueve puntas. El Eneagrama de la Personalidad, comúnmente conocido como Eneagrama es un mapa de la personalidad, útil como camino de autoconocimiento y también de crecimiento personal que postula nueve tipos básicos de personalidades, de caracteres. La palabra Personalidad deriva del latin “personam”, palabra que designaba a la máscara con que cubrían sus rostros los actores en las representaciones artísticas. El Eneagrama es una poderosa herramienta que te puede ayudar a detectar tu máscara para poder ser más la persona que la lleva.
Uno de los propósitos del Eneagrama es aprender sobre el tipo de uno mismo y los patrones y hábitos asociados a ese tipo con el fin de autocomprenderse y desarrollarse, para poder convivir mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno. En este taller, teórico vivencial, podrás ponerte en contacto con tu eneatipo y con tus recursos personales para mejorar tu estar en el mundo.


Liderazgo y Eneagrama

Para quienes lideran y gestionan personas, el Eneagrama es una herramienta de mucho valor ya que permite al líder conocer su propia personalidad, sus motivaciones, expectativas , virtudes y limitaciones y también las de su equipo. Para un líder esto es especialmente útil porque al conocerse profundamente y también conocer a las personas que le rodean puede observar las motivaciones de cada uno, sus expectativas y sus virtudes para poder potenciarlas y comprender aquellos aspectos de la personalidad de sus colaboradores que necesitan equilibrarse para no limitar el trabajo del equipo.

El eneagrama permite descubrir las capacidades y potenciarlas porque no es solamente un modelo descriptivo de las personalidades sino que es un gran aporte para la mejora de las relaciones humanas de todo tipo.

Autoconocerse y aprender sobre el propio estilo de personalidad permite flexibilizar posturas rígidas y abandonar viejas defensas que ya no son útiles para nuevos retos que requieren nuevas formas de hacer.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Av. Emilio Olmos 336

336 Avenida Emilio Olmos

336 Avenida Emilio Olmos

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Guardar este evento

Evento guardado