ENCUENTRO DE MEDITACIÓN Y YOGA TIBETANO

Panel de acciones

ENCUENTRO DE MEDITACIÓN Y YOGA TIBETANO

Encuentro de Meditación y yoga tibetano

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Centro Cultural Güngur y Thali 4175 C1186ABA José A. Cabrera Palermo, caba C1186 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Te esperamos en Güngur BsAs para darnos un momento y experimentar el maravilloso estado de la meditación.

Te esperamos

Facilita la Lic. Norma Di Lorenzo

Norma Di Lorenzo nació en Buenos Aires, Argentina el 29 de diciembre de l949. Psicóloga Clínica egresada de la Universidad de Buenos Aires (1974). Al comienzo de su carrera se especializó en psicoprofilaxis obstétrica y fue Jefa del Servicio en la Maternidad "Eva Perón" de Buenos Aires. Vivió 4 años en EE.UU. donde se especializó en Biofeedback (retroalimentación fisiológica a través de aparatos de medición) y Programación Neurolingüística. Ambas técnicas le devolvieron la esperanza de poder objetivar y precisar la intervención terapéutica obteniendo resultados más efectivos a corto plazo.

Trabajó como "biofeedback technician" en la Universidad de Colorado, EE.UU (Wardenburg Student Health Service) durante 2 años. Entusiasmada por los resultados obtenidos volvió a Buenos Aires y dirigió varios seminarios presentando en diversas instituciones hospitalarias la nueva modalidad terapéutica. Se especializó en los trastornos de ansiedad y fobias, en la rehabilitación neuromuscular y en los trastornos psicosomáticos en general.

Se especializó en Neuropsicología y Neurociencia en la Universidad Favaloro, Buenos Aires (2005).

En 1980 viajo a España donde residió por 3 años. Allí se recibió de Musicoterapeuta en Barcelona y decidió investigar en el área: Psicología y Creatividad. En esta búsqueda empezó su formación como profesora de Yoga que finalizo en India, 1986, cuando recibió el título de Instructora. Desde 1987 implemento un tratamiento clínico específico que llamo "Psicoterapia del Código Propio®", donde sintetizo todo el camino recorrido.

Esta innovadora técnica sigue el encuadre de las psicoterapias breves. Norma Di Lorenzo ha presentado la eficacia en los resultados obtenidos a lo largo de más de 25 años en su aplicación, en varios seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Aplicó con éxito este sistema en IBM – Argentina (2007 – 2011) en el área de Desarrollo de Líderes y en el armado y dirección del Programa de Coaching para líderes de la organización aplicando las técnicas de Código Propio.

Es miembro de la Asociación Argentina de Salud Mental (ASAM) Argentina. Ha capacitado a profesionales de la Salud Mental en Argentina y en el Centro de Desarrollo Personal "Mandala" que dirige la Lic. Daniela Cattan. Guayaquil, Ecuador.

Es autora de los libros “Un viaje a ojos cerrados”, Ed. Distal (2003). 2da edición 2013 y está en curso la del 2014 y “La Pareja Sagrada”, (2014).

En la actualidad dirige el Centro de Desarrollo Personal donde se brindan sesiones individuales y grupales. Cursos de Capacitación a Profesionales, talleres varios y diversas actividades dirigidas a la comunidad.

Código Propio® ha sido presentado como "Nuevo Abordaje Terapéutico" en el II Congreso Argentino e Interamericano de Salud Mental – Marzo 2007 –bajo el auspicio de Mental Health USA.

Donación