$ 850 – $ 1.500

El valor del JUEGO en la INFANCIA

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Aguirre 686

686 Aguirre

Villa Crespo, CABA C1414

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción



INTRODUCCIÓN:

Jugando a solas, con sus padres, con juguetes, o con otros, los chicos se divierten, aprenden, maduran, procesan temas complicados, descargan agresión o ansiedad, adquieren experiencia, interactúan entre ellos, también aprenden a esforzarse, a frustrarse, a esperar, a conocer y respetar reglas, etc. El juego es indispensable en sus vidas. Las experimentaciones demuestran incluso que jugar reduce el estrés.

Estimular el juego libre hoy en día es más complejo: porque cuando nosotros éramos chicos jugábamos porque estábammos aburridos, no había pantallas ni programación disponible de forma permanente, entonces el juego de roles o de representación era mucho más habitual... ensayábamos la vida adulta y el "como si".

La Lic. Maritchu Seitun propone a los padres entender los beneficios del juego y su importancia en la crianza y desarrollo del Self del niño. Nos brinda herramientas para incentivar el juego libre y "jugar" situaciones complicadas de la vida diaria para ayudar a los chiquitos a transitarlas con más recursos.


Maritchu Seitun es Psicóloga especializada en Crianza desde hace 40 años. Escribió varios libros vinculados con la Crianza y Educación Emocional y actualmente sigue acompañando a padres y familias a través de charlas y consultorio.




• Incluye Break.

• Todos los asistentes se llevan productos y/u obsequios de las marcas que nos acompañan.

INICIA PUNTUALMENTE.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Aguirre 686

686 Aguirre

Villa Crespo, CABA C1414

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado