$ 2.500 – $ 3.500

El Camino del Líder (módulo 1)

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

La Rioja 2071

2071 La Rioja

Mar del Plata, Buenos Aires B7600

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

El Camino del Líder no es un entrenamiento más, está basado en más de 20 años de experiencia entrenando personas, escuchando los comunes denominadores, sus miedos e inquietudes.

Se encuentra dividido en tres niveles.

Módulo 1 Auto-liderazgo (ámbito intrapersonal)

Módulo 2 Liderazgo (ámbito Interpersonal)

Módulo 3 Formando Líderes (ámbito transformacional)

Durante 20 años trabajamos con todo tipo de personas, tanto en los dominios personales, sociales y empresariales, esto nos llevó a encontrar una serie de patrones de conducta que impedían la concreción de proyectos en sus vidas. El ser humano necesita un motivo para accionar, de ahí la palabra MOTIVA-ACCIÓN, sin ese motivo sus vidas se empantanan, sus caminos nos son claros y aparece la frustración.

Los seres humanos necesitamos un propósito de nuestra existencia, sin el, la vida pasa sin sentido ni oportunidad, el propósito es descubrir a qué venimos y poder cumplirlo.

Según el diccionario la definición de propósito es “Determinación firme de hacer algo” “Un objetivo que se pretende alcanzar”.

Existen personas que desde muy pequeñas descubren sus propósitos en la vida, niños que en lugar de elegir un juguete tradicional se inclinan por juguetes que los llevarán a cumplir su propósito, un avión a los futuros pilotos, un serrucho a los futuros carpinteros, un estetoscopio a los futuros médicos… Desde pequeños, los futuros pilotos miran al cielo, quienes serán médicos juegan a ser doctores y curar a sus pacientes, sean estos amiguitos, muñecas o mascotas. Ellos ya tienen claro su propósito… por el contrario, otros niños han sido desviados de él, quizás cuando la niña quería un avión, sus padres le compraban una muñeca, o cuando el niño quería un estetoscopio, le compraban una pelota, y de esta forma, poco a poco, fueron quitando de estos niños el para qué querían vivir…

También existen personas que, aun siendo desviadas de su camino, de adultos buscan cumplir con su propósito, es por eso por lo que vemos personas que eligen una profesión u oficio ya de adultos, tal es el caso del fundador de la cadena de comidas rápidas McDonald’s, Ray Kroc, quien a los 53 años encontró su propósito.

Ray Kroc

Nació en Oak Park, Illinois, el 5 de octubre de 1902. Trabajó como vendedor durante 17 años después de la Primera Guerra Mundial, antes de involucrarse con McDonald’s en los años cincuenta.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Kroc encontró empleo como vendedor de batidoras. Cuando las ventas se desplomaron debido a la competencia con otros productos a precios más bajos, Kroc tomó nota de los hermanos McDonald.

Los hermanos McDonald eran clientes que habían comprado varias batidoras. Viendo el potencial de franquicia de McDonald’s, Kroc se ofreció a trabajar como agente para recortar los beneficios.

En 1955 se convirtió en presidente de la Corporación, abrió el primer restaurante franquiciado en Des Plaines, Chicago y en ese mismo año logró vender 17 franquicias más… la historia es mucho más larga y tiene adeptos y enemigos, pero Ray supo que tenía un propósito grande en su vida, y sin dudas lo logró.

Stan Lee

Creó su primer cómic de éxito, Los Cuatro Fantásticos, poco antes de cumplir sus 39 años en 1961. Los siguientes años fundó el legendario Universo de Marvel, convirtiendo a personajes como X-Men y Spider Man en ídolos estadounidenses.

Henry Ford

Creó el revolucionario coche modelo T en el año de 1908, a sus 45 años.

Charles Darwin

Gran parte de su vida la dedicó a ser naturista, pero en el año de 1859, a la edad de 50 años, estableció su teoría conocida como “El origen de las especies”, la cual ha dejado historia en la comunidad científica para siempre.

¿Pero cuál es el fin de contarte estos casos? Tanto el de los niños, como el de éstas exitosas personas que lograron triunfar de adultos, es que todavía no es tarde.

El propósito en nuestras vidas no solo tiene que ver con lo material o económico, también tiene que ver con el sentirnos plenos, sentirnos felices, sentir que vale la pena estar vivo…

¿Tienes claro cuál es tu propósito?

¿Sabes a que viniste?

¿Lo estás logrando?

¿Lo sabes, pero no lo puedes conseguir?

¿Cada camino que tomas termina en un sin sentido?

¿Sientes que dentro tuyo existe una fuerza que te impulsa a hacer, pero no sabes qué es?

Te invitamos a participar de “El Camino del Líder” un entrenamiento que cambiará tu vida…

Módulo 1 Auto-liderazgo (ámbito intrapersonal)

  • ¿Quién estoy siendo?
  • Víctima o protagonista
  • Las tres dimensiones del auto-liderazgo
  • Reconocimiento de debilidades como primer escalón hacia el auto-liderazgo
  • Los enemigos ocultos del auto-boicot
  • Cerrar y hacer las paces con el pasado.
  • Coeficiente intelectual vs Inteligencia Emocional
  • Persona Personalidad Personaje
  • Modelado con PNL (programación Neurolingüística)
  • Coeficiente intelectual vs Inteligencia Emocional
  • Las emociones en la toma de decisiones
  • Construcción de mi marca personal como Líder

El entrenamiento es vivencial y se utilizan técnicas de PNL, coaching ontológico, inteligencia emocional, pensamiento sistémico entre otros. Creemos firmemente que el aprender necesita de despojarse de viejos conceptos, hábitos disfuncionales que ya no son de utilidad.

Trabajaremos en desaprender para volver a aprender.

Dejaremos atrás las conductas que no nos permiten avanzar hacia la concreción de nuestros objetivos en adquirir o mejorar las competencias para liderarse a si mismo.

Fecha: 18 y 19 de noviembre.

Lugar: Mar del Plata, Buenos Aires Argentina.

Horario: de 9 a 18hs. sábado y domingo.

Incluye: 4 Coffee Break, y material de la capacitación.

Valor $ 3.500 más IVA.

Inscribiéndose ante del 20/10/2017 el valor es de $ 2.500 más IVA

En ambos casos lo puede abonar con tarjeta.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

La Rioja 2071

2071 La Rioja

Mar del Plata, Buenos Aires B7600

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado