EDICIÓN ESPECIAL: Yoga por los Caminos del Vino - Finca Agostino

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Bodega Finca Agostino

10590 Carril Barrancas

Maipú, Mendoza M5517

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Edición especial de fin de año para Yoga por los Caminos del Vino.

Yoga por los Caminos del Vino presenta una edición extra y especial antes de despedir el año 2018. El sábado 22 de diciembre a partir de las 9.30 horas, te espera para vivir una nueva y maravillosa experiencia en bodega Finca Agostino (Carril Barrancas 10.590, Barrancas, Maipú. Mendoza).

Será una vivencia más que particular ya que toda la clase de yoga se acompañará por los sonidos en vivo del artista invitado Ramiro Scalzi, especialista en hacer música del mundo con su innumerable cantidad de instrumentos.

Sentidos, percusión, equilibrio, armonía, meditación, posturas de yoga y un brindis final con los más deliciosos vinos de bodega Finca Agostino, te esperan para cerrar el año.

¡No te quedes afuera!

Yoga por los caminos del Vino es una experiencia de bienestar físico y mental que combina los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino. El producto busca promover la ejecución de la disciplina en escenarios proporcionados por los viñedos y paisajes en torno a una bodega.

Mediante la asociación de ambos universos (Yoga y Vino) brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que permite una experiencia saludable.
Las experiencias incluyen una clase de Yoga Integral, un método que logra el bienestar físico y mental de la persona que lo practica, proporcionándole beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético.

Al finalizar esta clase, los asistentes disfrutan de una degustación de vinos ofrecida por la bodega anfitriona.

Más info en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar


Gracias y hasta pronto !


Yoga por los Caminos del Vino.


Fecha y hora

Ubicación

Bodega Finca Agostino

10590 Carril Barrancas

Maipú, Mendoza M5517

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado