$ 167

eBook 'El poder de la Gratitud'

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Envios por email

Descripción del evento

Descripción

En este ebook de más de 40 páginas, vas a encontrar 21 hábitos para transformar tu vida, hábitos simples y prácticos para aplicar en tu día a día, que te van a permitir aumentar tus niveles de prosperidad y felicidad.

El ebook se envia por email en formato PDF al momento que realices la compra.

Te comparto el prólogo.

PROLOGO

Una de las principales claves de la felicidad es tener una actitud positiva ante la vida y una de las mejores formas para obtenerla es que seas agradecido.
Tener una actitud de gratitud es uno de los mejores hábitos que puedes construir, es una postura fundamental ante la vida.

Aunque todos sabemos la importancia de ser agradecidos, la mayoría de las personas no lo tiene incorporado en su día a día, entonces, no lo haces, no le asignas prioridad en tu vida.

Dime lo que haces y te diré quien eres.

Normalmente, estamos esperando que los demás cambien para sentirnos mejor, pensamos que el problema está allá afuera, pero tu única función y el único poder que tienes, es el de trabajar contigo mismo, y una vez que tu cambies lo demás cambia. Quien se transforma, transforma al mundo.

Es por eso que trabajar con tus hábitos es tan poderoso, estos tienen la capacidad de transformarte en forma profunda.
Seguramente, cuando eras chico te enseñaron a decir ‘Gracias’, pero te lo enseñaron como una formalidad, para mostrar cortesía y educación, y si eres como la mayoría, nunca te enseñaron a tener una actitud de gratitud ante la vida.
Si este es tu caso, no te preocupes, es justamente por ese motivo que me propuse crear 'El poder de la Gratitud', en este eBook vas a encontrar 21 acciones simples y prácticas para que puedas aplicarlas de inmediato y convertirlas en hábitos lo antes posible.

No es necesario que realices las 21 acciones, en verdad, justamente esa no es la idea, mi intención es que puedas darte cuenta de que existen muchas alternativas para generar una actitud de gratitud y lo importante es que puedas elegir las que más resuenen contigo o quizás inventar tu propia rutina.

El punto de resonancia es de enorme importancia, si no resuenan contigo se te va a hacer cuesta arriba aplicarlas. Las debes adoptar sólo si crees que son importantes y que pueden generar un cambio positivo en tu vida, si no, ni lo debes intentar.
Sin más preámbulos comencemos, pero antes aprovecho para darte un enorme GRACIAS por haber comenzado este viaje!

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Envios por email

Guardar este evento

Evento guardado