DISEÑO, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA

Panel de acciones

DISEÑO, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN LA INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA

Actualización en diseño de indumentaria con expertos en innovación y sostenibilidad. Programa para interesados en el futuro de la industria.

Por Ada C. Schiavo

Cuándo y dónde

Fecha y hora

jue., 27 de abr. de 2023 13:00 - 20:00 -03

Ubicación

Centro Metropolitano de Diseño 1041 Algarrobo Buenos Aires, CABA C1293 Argentina

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

  • 7 horas
  • Entrada electrónica

Este evento tiene como objetivo explorar los temas de diseño, innovación y sostenibilidad en la industria de la indumentaria a través de presentaciones por expertos y referentes en diversas disciplinas relacionadas.

Durante la jornada se tratarán temas como: diseño circular, inclusivo y social, mentoría sostenible para emprendedores responsables, biomateriales, diseño y propiedad intelectual, armado de colecciones conscientes y la impresión 3D en la industria de la indumentaria entre otros. Además, habrá exhibiciones que ilustrarán los temas discutidos.

Este programa está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el futuro del diseño en relación con la industria de la indumentaria.

Será una oportunidad única para dialogar y reflexionar sobre las tendencias y desafíos actuales en el campo del diseño y la industria de la indumentaria y los textiles.

La coordinadora del evento, la lic. Ada C. Schiavo, declaró: "El futuro de la industria de la indumentaria está estrechamente ligado a la innovación y al diseño sostenible. Como coordinadora, estoy emocionada de ofrecer una oportunidad para explorar y comprender estos temas clave en nuestro 1º Programa de actualización en diseño". Además, Schiavo agregó que este evento es una oportunidad para aquellos interesados en impulsar y actualizar la información que se está discutiendo hoy en el ámbito industria de la indumentaria.

Acerca del organizador

$ 500