Diplomatura Universitaria en Ceremonial y Protocolo
Información sobre el evento
Acerca de este evento
¡Inscripciones Abiertas!
Aboná ahora la Matrícula, asegurá tu vacante e incorporá conocimientos que podrás aplicar en todos los ámbitos de tu vida.
📆 Inicia: Miércoles 6 de abril de 2022
🔵 Dictada por profesionales universitarios.
📪 Consultas e inscripciones: diplomados@protocolforum.org
ℹ️ Informes:
🇦🇷 WhatsApp Argentina: +54 9 3547509186
Modalidad
🌐 100% on line (Campus Virtual)
Certificación
🔵 Única en la República Argentina con Triple Certificación (Universitaria / Oficial / Internacional)
🔵 Certifican: Universidad San Pablo de Tucumán (Argentina) / Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) / Foro Mundial de Protocolo (FMPCI) / Organización Mundial de Protocolo (OMP)
Dirigida a:
✅ Profesionales, docentes y estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Relaciones Internacionales y Diplomacia, Derecho y Ciencias Sociales, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos, Turismo y Hotelería. También está destinada a agentes diplomáticos, funcionarios públicos y a todas aquellas personas que deseen incursionar, ampliar o actualizar su campo de conocimientos o fortalecer sus antecedentes de formación profesional en el campo del Ceremonial y Protocolo.
Estructura y Cronograma
La diplomatura se estructura en 6 Módulos de un mes de cursada cada uno y un Trabajo Final Integrador de dos meses de duración, en el que se buscará relacionar los contenidos aprehendidos con talleres y encuentros intensivos programados.
Todos los Módulos se componen de 2 encuentros sincrónicos y visitas de destacados profesionales y consultores argentinos y extranjeros.
Los Módulos se desarrollarán en torno a las siguientes temáticas:
INTRODUCCIÓN AL CEREMONIAL - del 01 al 30 de abril
Encuentros vía Google MEET: 06/04/2022 y 20/04/2022
PROTOCOLO SOCIAL - 01 al 31 de mayo
Encuentros vía Google MEET: 03/05/2022 y 17/05/2022
PROTOCOLO OFICIAL - 01 de junio al 30 de junio
Encuentros vía Google MEET: 08/06/2021 y 22/06/2022
CEREMONIAL DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS - 01 de julio al 31 de julio
Encuentros vía Google MEET: 06/07/2022 y 20/07/2022
CEREMONIAL Y PROTOCOLO DEPORTIVO - 01 de agosto al 31 de agosto
Encuentro vía Google MEET: 03/08/2022 y 17/08/2022
SEGURIDAD Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - PROTOCOLO PREVENTIVO EN DIFERENTES CEREMONIALES - 01 de septiembre al 30 de septiembre
Encuentro vía Google MEET: 07/09/2022 y 28/09/2022
TRABAJO FINAL INTEGRADOR - 01 de octubre al 16 de octubre de 2022
ENTREGA DEL TRABAJO FINAL INTEGRADOR - 17 de octubre al 20 de noviembre de 2022
DEFENSA DEL TRABAJO FINAL INTEGRADOR - 23 al 25 de noviembre de 2022
Horario de los encuentros sincrónicos
Miércoles de 19 a 21 h (hora de Buenos Aires).
Plataforma
Google MEET (CAMPUS DE LA USP-T)
Carga Horaria
La carga horaria de la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos es de 164 horas en modalidad a distancia.
Aranceles
La Diplomatura Universitaria se abona mediante el pago de una matrícula y 7 cuotas mensuales y 1 cuota en el mes de noviembre en concepto de gastos administrativos finales.
✅ Para residentes de ARGENTINA (solo por transferencia bancaria)
Matrícula: $4.000 (pesos argentinos cuatro mil) que deberá abonarse antes del 1° de abril de 2022.
Cuotas mensuales: $5.000 (pesos argentinos cinco mil) que deberán abonarse del 1 al 10 de cada mes.
Banco Credicoop
- Cuenta Corriente (CC) en pesos N° 191-508-000743/7
- CBU N° 1910508255050800074378
- Razón Social: Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales Asociación Civil (ACREP)
- CUIT/CUIL: 30715798847
✅ Para residentes del EXTERIOR,
Matrícula: u$s 40 (dólares americanos cuarenta) que deberá abonarse antes del 1° de abril de 2022.
Cuotas mensuales: u$s 50 (dólares americanos cincuenta) que deberán abonarse del 1 al 10 de cada mes.
Canales de pago: consultar por privado.
ℹ️ Consultas e Informes
diplomados@protocolforum.org
Matriculación
El proceso de matriculación se dará por concluido cuando se presente la totalidad de lo indicado a continuación:
• Formulario de Inscripción.
• Copia del documento de identificación personal, frente y dorso.
• Copia del título de estudios del nivel secundario.
• Comprobante de pago de la matrícula.
Toda la documentación debe remitirse a administracion@protocolforum.org