$ 2.500

Digitalizadas Workshop #2 Social Content

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Digital House

860 Avenida Monroe

BKD, CABA C1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
El workshop de #Digitalizadas es una espacio para capacitarte con especialistas de marketing digital y poner en práctica los conocimientos.

Acerca de este evento

En los workshops de #Digitalizadas vas a adquirir herramientas concretas de marketing digital y tecnológicas de la mano de grandes expertos en el mercado.

Cada workshop tiene una duración total de 4 hs.

Todos los workshops finalizan con un taller para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Podes elegir en que workshop participar según los temas que te interesen.

27-11 Workshop #2: SOCIAL CONTENT

El objetivo del Workshop #2 Social Content es darte las herramientas claves para que puedas generar una estrategia de contenidos alineada al ADN de tu marca y a tu plan de Negocios.

En esta etapa, es clave que definas tu estrategia de STORYTELLING para que los contenidos que generes potencien tu marca, servicio o emprendimiento.

Te vamos a contar de que se trata el Storytelling en Redes y darte las herramientas para que puedas armar un mensaje atractivo con el tono, personalidad y estilo de tu marca o servicio.

Además vas a conocer que herramientas podes usar para potenciar tus contenidos en redes. Las herramientas que vamos a compartir van desde cómo generar contenido relevante para tu negocio/marca/producto, como planificar tu contenido y que herramientas de gestión podes aplicar para potenciar tus conversaciones.

o Social Content:

o ¿Qué es el contenido para redes?

o Storytelling para Redes: ADN: Tono, Personalidad & Estilo.

o Content Management Tools:

o Social Listening: herramientas y metodologías para entender que quieren nuestras audiencias y ajustar nuestras estrategias de marketing.

o Content Creation: Apps y herramientas para generación de contenidos.

o Content Management: como planificar y gestionar los contenidos=

o Tipos de Contenidos: Fotos, Videos, Stories, 3D, Carrousel, Interactivos.

o Métricas: Herramientas para medir el impacto de tus contenidos.

Taller: Definir el ADN de tu marca, armar la planificación y estrategia de contenidos para redes, identificar los objetivos a medir.

MINI BIO DE LOS SPEAKERS DE ESTE WORKSHOPS:

1. Sol Flores @Founder de Digitalizadas

Ejecutiva de Marketing con formación en marketing digital y gran trayectoria en el mercado local y en Latinoamérica en el desarrollo de marcas globales y regionales.

Founder de @Digitalizadas

Creadora del Hub Regional de Marketing Digital para PepsiCo LATAM con foco en 3 pilares: Contenido, Medios & Capabilities.

Creadora de grandes marcas. Entre ellas la marca Twistos que fue la primer marca de snacks ricos y sanos dirigida a la Mujer.

Experta en el desarrollo y posicionamiento de marcas (Pepsi, Lays, Doritos, Toddy , Quaker) y en la creación de campañas integrales.

Former Chair MMA Argentina - Mobile Marketing Association.

Jurado del Festival Iberoamericano e Internacional El Sol para Digital & Mobile,

Distinción Women To Watch por Adlatina & Ad Age.

Finalista Premio Marketers LATAM .

2. Agustina Pelfini:

Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Austral y tiene un Posgrado en Comunicación Creativa en la Universidad Autónoma de Barcelona,

Su primer trabajo fue en la agencia de publicidad Vinizius Young & Rubicam Barcelona. Al año siguiente volvió a Buenos Aires y fue parte del equipo de Young & Rubicam local para trabajar con la cuenta de Aguas Danone. En el año 2010 se sumó en BBDO Argentina como Ejecutiva de Cuentas para Pepsico Alimentos y Grupo Cepas.

Luego como Directora de Cuentas en BBDO manejo marcas como La Nación, Nike, Tulipán y Personal con importantes desafíos en la comunicación de todas ellas.

Para el año 2017 asumió un rol regional, como Regional Account Director de Pepsico Foods & Beverage, Mercedes Benz y Corona.

Luego tomo un rol mas Digital como parte del desarrollo de FIT BBDO trabajando para cuentas como Farmacity, Nutrilón y Corona.

Este año 2019 tomo la posición de Jefa de Publicidad en YPF trabajando en la estrategia, planificación, desarrollo de campañas y contenido de todas las marcas de la compañía como INFINIA, Elaion, Full, YPF Luz, Serviclub, entre otras.

3. Lucia Parodi:

Especialista en Publicidad, Estrategia de Comunicacion y Marketing Digital.

Trabajo en grandes agencias, medios y para reconocidas marcas.

En 2012 trabajo en la agencia de medios UM como Social Media Manager para las marcas Quilmes, Brahma, Patagonia, Andes y Stella Artois.

En 2014 fue reconocida con el premio Young Media Lions y viajo al Festival de Publicidad Cannes a representar al país en esa categoría.

Ese mismo año tomo el rol de Head of Social Media en el holding de agencias IPG Mediabrands. Alli trabajo para marcas como Pernod Ricard (Absolut, Jameson, Ballantine’s, Chivas, Havana Club, vinos Cafayate), Alcatel, Banco Supervielle, ICBC, Vespa, Campari, entre otros.

En 2017 se sumó a Reprise Digital donde manejo el portfolio de house care de Unilever como CIF y Vivere. En este rol la principal responsabilidad era la integración de la creatividad digital con planificación de medios en busca de una ejecución de contenidos efectiva y una implementación ordenada de cada campaña.

Actualmente es parte del equipo Fit de BBDO Argentina en donde está a cargo de la estrategia digital para clientes como Tulipán, Farmacity, YPF, Naranja, Corona, Lay’s, Nutrilón, Vital, La Virginia. Red/Acción, Reverso de Chequeado & Fuyi.

4. Fernando D´Acunto:

Es Especialista en Marketing y Productos Digitales.

Actualmente es parte del equipo de la agencia Social Snack en donde desarrollan contenido para grandes empresas como Snapchat, Linkedin, Twitter entre otros.

Es profesor de marketing digital y tiene amplio conocimiento de lo que esta pasando actualmente con los formatos, contenidos y tendencias digitales.

Fernando nos va a contar que herramientas podemos usar para generar, administrar y gestionar lo scontenidos en Redes Sociales.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Digital House

860 Avenida Monroe

BKD, CABA C1428

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Guardar este evento

Evento guardado