Digital Media Summit 2019

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Four Seasons

1086 Posadas

Buenos Aires, CABA C1011

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Digital Summit contará con casos de innovación y disrupción en el uso de los canales y plataformas digitales, uno de los ejes temáticos será la transformación digital que están experimentando diferentes industrias y los principales desafíos que representa para empresas y profesionales del sector. Este evento contará con expertos que lideran diferentes iniciativas y compartirán experiencias concretas sobre cómo innovar mediante el uso inteligente de las plataformas, nuevos formatos y modelos de negocios.


Charlas

Sergio Fernández Mena - Chief Technology Officer en YPF
YPF: Innovar en modo Start-Up

Andrés Snitcofsky - CEO en LDK & Cliengo

¿Otra vez cambia todo en Marketing?
Cómo sobrevivir en la era de Machine Learning.

Qué es Machine Learning y cómo convive hoy con muchas de las herramientas que ya estamos utilizando. De qué forma podemos diferenciarnos y hacer campañas digitales más inteligentes. El desafío de ser personal a escala y acercarnos a nuestros clientes en un contexto de económico adverso.


Fernando Oliver - Digital Transformation Manager en EQUIFAX.
Precision Audiences: Integrando Data On-line y Off-line para Digital Marketing.

Gracias a la transformación digital cada día tenemos más datos y herramientas para llegar a las audiencias target, pero ¿realmente logramos explotar toda la información del mundo virtual sin perder de vista la información del mundo físico? Exploremos algunos casos de empresas que lograron combinar ambos mundos teniendo una verdadera visión 360° de las personas, potenciando lo que un usuario hace como cliente con la estela que deja a lo largo de todo el mercado.

Eduardo Fernández - Gerente de Producción en ARTEAR.
La reconversión de ARTEAR de generadora de contenidos televisivos a generadora de contenidos multiplataforma.

La disrupción digital ha impactado a la industria de la TV tradicional, lo cual ha desencadenado cambios profundos en la generación de los contenidos y la distribución de éstos. Cuáles han sido los pasos de la adaptación de ARTEAR a este nuevo contexto y qué tipo de acciones vienen realizando para adaptarse a las nuevas audiencias multipantalla.

Cecilia Bersuker - Head of Marketing en Costa Crociere.
La clave de la experiencia del cliente en la decisión de sus vacaciones.

Los viajes y la industria del turismo vienen reformulando su propuesta de valor. Cómo diseñar experiencias pensando en la campanas como procesos. Existe la fórmula ideal para planificar acciones digitales que permitan ser relevantes, lograr la atención del usuario y que se logren conversiones. Qué nivel de protagonismo tienen los activos digitales de la marca en el recorrido del consumidor. Qué rol cumple el precio, las ofertas y la experiencia previa al viaje.

Johanna Gambardella - Directora Regional de Marketing de Adquisición en Afluenta.
Explosión Fintech. Créditos para el consumidor conectado, un cliente cada vez más exigente.

La industria financiera experimenta los cambios y busca adaptarse a un consumidor que cada vez demanda y exige más. Bancos que se reinventan, startups que buscan resolver la brecha de la bancarización y encontrar nuevas maneras de brindar una experiencia digital más fluida. Nada es como era y el fenómeno Fintech muestra la disrupción digital en su máxima expresión.

Ornella Di Cataldo - eCommerce Manager en Whirlpool Argentina.
El camino hacia la conversión.

Cómo generar resultados y generar ventas en el canal digital. Estrategias efectivas para sitios de comercio electrónico en retail. El rol de los descuentos, los productos, la financiación y cómo manejar una política de precio según el canal.

Carolina Méndez Acosta - Marketing Manager Ser & Activia Argentina - Danone.
Cómo apalancarse en el mundo digital para establecer un propósito de marca creíble.

Existen nuevas maneras de generar vínculo con los consumidores por lo que es necesario ponerlos en el centro de la estrategia para ser relevantes en el contexto digital.


Panel
Talento 4.0: drivers estratégicos para desafiar la Era de la Disrupción.

Asistimos a una ola de innovaciones globales como nunca antes que está rediseñando los procesos productivos y dando lugar a nuevas formas de trabajo con un fuerte componente digital. En este contexto es clave comprender el potencial de las nuevas tecnologías para cambiar y crear empleos, la transición necesaria del sistema educativo, las competencias de los talentos para competir en una economía digital y su reconversión para los puestos emergentes. Un marco en el cual la formulación de políticas públicas juega un rol preponderante junto a las compañías y la academia.

¿Cuán preparados estamos hoy?

Pablo Rodríguez de la Torre - Socio Pratt Pinet.
Melina Cao - Directora de RRHH en Unilever Argentina.
Ernesto Luna Madrid - Marketing Intelligence Lead & Digital Marketing Strategist en Globant.
Damián Wachowicz - Director en Bayton Grupo Empresario.
Agustina Viturro - Human Resources Recruitment Consultant en SAP.
Modera: Alejandra Fehrmann - VP/ Global CMO & CCO en gA & Parabolt

Temáticas:
Disrupción y nuevos modelos de negocio.
• Plataformas de innovación.
• Trabajo en ecosistemas colaborativos.
• Cambios de mindset en las organizaciones.
• Desafíos del talento digital.

¿Por qué asistir a este evento?
Para tener una visión holística del abordaje de procesos de disrupción, conocer nuevas metodologías y a los protagonistas o change makers de hoy, formatos y canales a través de casos concretos buenos y medibles.

Público al que está dirigido:
CMOs, CDOs, Directores, Gerentes, Jefes de área a cargo de la transformación de sus modelos de negocios tanto en compañías tradicionales (brick- and-mortar) como empresas nativas digitales.

Fecha y hora

Ubicación

Four Seasons

1086 Posadas

Buenos Aires, CABA C1011

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado