$ 650 – $ 750

Dificultades de conducta

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sheraton Salta

Coronel Francisco de Uriondo 330, Salta

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Los problemas de conducta son un inconveniente frecuente en algunas poblaciones de niños, particularmente en aquellos que ven afectada su capacidad comunicativa, la comprensión de las claves sociales, el control de la impulsividad o la tolerancia a la frustración.

Las personas con Autismo tienen déficits y desafíos en estas áreas y son por lo tanto una población propensa a generar desafíos en el ambiente que en muchos casos se traducen en problemas conductuales.

Las características particulares de los Trastornos del Espectro Autista, nos exigen un esfuerzo por comprender su forma de ver el mundo, para poder enmarcar los abordajes con mayores posibilidades de éxito.

Asimismo al ser una población de riesgo, trabajar en la prevención de la aparición de problemas graves conductuales, a partir del desarrollo de habilidades y el ajuste del ambiente dentro de los márgenes posibles, es fundamental.

Esta jornada de capacitación busca hacernos reflexionar sobre estos aspectos, incluyendo la perspectiva es del desarrollo socio emocional en la comprensión, prevención y abordaje de la conducta, de manera integrada a las herramientas que brinda el abordaje tradicional basado en el marco conceptual del Análisis Conductual Aplicado – ( Applied Behavior Analysis - ABA), del cual surge el Análisis Funcional de la Conducta y el desarrollo de intervenciones ajustadas a la función.

Mas info en: https://bit.ly/2GCwDlr


Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sheraton Salta

Coronel Francisco de Uriondo 330, Salta

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado