Desde el auto - Cine de sábado
Información sobre el evento
Acerca de este evento
El sábado 21, te esperamos en el PREDIO FERIAL para disfrutar del Autocine.
#DesdeElAuto, el ciclo de espectáculos organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, te invitan a disfrutar del Autocine y de la película Turbo.
La proyección será este SÁBADO desde las 20:00 horas en el estacionamiento del Predio Ferial.
LO QUE TENÉS QUE SABER:
- Es importante que imprimas tu entrada para que te sirva como justificante de circulación al momento del regreso a casa o que tengas acceso a tu celular y tengas la entrada en tu casilla de mail.
- Cada entrada es válida por UN AUTO (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).
- Está terminante y expresamente prohibido el acceso con bebidas alcohólicas. La organización se reserva el derecho admisión y permanencia en el predio a quienes violaran esta norma de convivencia.
- El acceso será desde las 19:00 (proyección desde las 20:00)
- La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.
- Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo.
- Habrá servicio de carritos de comida. Al confirmar tu entrada, te llegará la misma a tu mail con el número de Whatsapp que te servirá para hacer el pedido. El mismo será llevado hasta tu auto. El consumo es opcional.
- Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.
- Para escuchar el audio, podra´s hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM.
SOBRE LA PELÍCULA:
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño.
Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.