$ 17.900

Desayuno de trabajo + Coaching = Una Experiencia GENIAL

Panel de acciones y detalles

$ 17.900

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Dedco PNL & Coaching Aplicado

320 Paraguay

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
EXPERIENCIA COACHING PARA EMPRESAS “CREAR POSIBILIDADES PARA UNA COMUNICACIÓN DE EXCELENCIA”

Acerca de este evento

El coaching se ha convertido en los últimos años en un proceso de entrenamiento habitual en el mundo de la empresa.

Su éxito se centra es generar de manera efectiva;

• Mejora en la productividad qué implica resultados y cumplimiento de objetivos a través de una mejor comunicación.

• Mejora hacia el fortalecimiento de las competencias personales de comunicación y liderazgo personal, haciendo que aumente la unión en los equipos para que sean más fuertes, resilientes y flexibles.

En Dedco PNL & Coaching Aplicado, nos valemos de técnicas de Coaching Ontológico, Neurociencias, Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional centrados en la aplicación de herramientas que den nuevas y mejores oportunidades de comunicación.

A cargo de la Coach Danna Rosa Bolzan, con más de 12 años de experiencia como facilitadora del aprendizaje y desarrollo de coaching profesional. Es así que hemos preparado una simple propuesta que les permita realizar una experiencia vivencial de lo que el coaching puede aportar a tu empresa o grupo de trabajo.

Un encuentro, que con un café de por medio, propone un entrenamiento para desarrollar habilidades y actitudes que mejoren la actividad laboral, el clima de trabajo y el bienestar de la organización o equipo de trabajo.

Este breve encuentro de 3 horas, representa un entrenamiento orientado “a mejorar el desarrollo humano más que a la consecución de un objetivo puntual o a la resolución de un conflicto concreto”. Sin embargo, tras una breve entrevista definiremos juntos el tema del encuentro en busca de encarar la mejor efectividad de la experiencia.

Nota:

Podrán asistir a la jornada ya sea para un desayuno o una merienda de 3 horas en un ambiente agradable y creativo.

Podrán asistir grupos de 6 a 12 personas.

Disponemos de un calendario para agendar la fecha que sea más apropiada para tu grupo con anticipación.

SOLICITA + INFO


		Imagen de Desayuno de trabajo + Coaching = Una Experiencia GENIAL
Difundir entre amigos

Ubicación

Dedco PNL & Coaching Aplicado

320 Paraguay

Córdoba, Córdoba X5000

Argentina

Ver mapa

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador Capacitación para Empresas en Comunicación y Liderazgo de Excelencia

Organizador de Desayuno de trabajo + Coaching = Una Experiencia GENIAL

Capacitamos con los conceptos de la PNL (Programación Neurolingüística) y el Coaching Ontológico, generando habilidades en la Comunicación como base de la inter e intra relación para el desarrollo de comunicaciones exitosas. Y el liderazgo desde el aspecto intra personal (relación interna del individuo), reconociéndose como fuente natural de motivación para el logro de objetivos, y desde allí su vinculación de poder (posibilidad) hacia su entorno, permitiéndole persuadir y generar resultados de excelencia. Todo cambio significativo inicia por dentro y desde allí se expande a su entorno.

Bajo la premisa de que el ser humano es el todos los planos el mejor recurso, así mismo la capacitación es el mejor recurso con que cuenta el ser humano.

Nuestro deber es ser la opción confiable y de alta efectividad que afecta a organizaciones públicas o privadas y muy especialmente al público en general que sean conscientes de la necesidad de cambiar y mejorar sus habilidades y capacidades humanas con un enfoque sistémico e integrado que los encamine hacia el desarrollo de todo su potencial.

Nos interesa transmitir conceptos, herramienta y estrategias simples y prácticas de utilidad inmediata en los distintos órdenes de la vida.

Hoy la PNL y el Coaching van ganando difusión por sus resultados concretos, y desconocerlos es limitar nuestras posibilidades.

Toda persona interesada en descubrirse y desarrollar su capacidad de ser protagonista de su propia vida, asumiendo responsabilidad, motivación y una visión macro de las situaciones ciertamente complejas, las personas obtiene control de su responsabilidad, generando bienestar y seguridad para ellas y su entorno.

Guardar este evento

Evento guardado