$ 450 – $ 890

DESAFÍO RÍO CEBALLOS - TRAIL RUNNING (ETAPA 4 "LA FINAL")

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Río Ceballos

Río Ceballos, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Misión dxt junto a la Municipalidad de Rio Ceballos te invita a participar de la 4° fecha y FINAL del TRAIL RUNNING CHAMPIONSHIP CBA 2018, una serie de eventos creado para disfrutar en familia mediante la actividad deportiva de los lugares más bellos que tienen nuestras sierras cordobesas, en esta oportunidad vas a poder participar de los circuitos naturales que tiene la ciudad de Rio Ceballos, en sus diferentes distancias: Medio Maratón de Montaña 21km como la distancia principal y clasificatoria al campeonato, 12k como distancia intermedia y 7k como distancia más corta donde en este evento se juega el título de CAMPEON REGIONAL DE TRAIL RUNNING U16 designado por la AASC (asociación atlética de sierras chicas) donde participaran los atletas de 14,15 y 16 años tanto en damas como en caballeros. También dentro de este marco están aquellos que lo hacen en forma recreativa donde podrán caminar, trotar o correr lo importante es ser parte de este gran acontecimiento deportivo.

Río Ceballos es una ciudad de la provincia de Córdoba (Argentina), perteneciente al Departamento Colón. Se encuentra ubicado a los pies de las Sierras Chicas, 35 km al norte de capital provincial, junto con la cual forma parte (además de otras localidades) del Gran Córdoba.

Se accede a ella por la RP E 53 y luego de pasar el aeropuerto se recorren 17 km hacia el norte, o también desde la Ciudad de Córdoba, por la ruta RP E57 , atravesando por Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo.

Río Ceballos está asentada sobre una ladera y converge sobre el arroyo que lleva su nombre, a través de ella cruza desde Unquillo la Avenida San Martín, que termina su recorrido a los pies del paredón del Embalse del Dique La Quebrada. Sobre esta avenida se desarrolla casi toda la actividad comercial de esta ciudad. Es también un importante destino turístico.

Río Ceballos, antes "Estancia San Isidro" ó Isquitipe (llamado así por los Sanavirones), no tiene fecha de fundación. Con la llegada de los conquistadores crece como una aldea espontánea. Estos parajes tenían población de origen Sácate, Sanavirona y Comechingones o Camiares. De viviendas semi-enterradas, de madera y paja, para 8 personas. Cerca de Río Ceballos se pueden encontrar restos de esta cultura agro alfarera.

En este fantástico entorno natural vas a poder ser partícipe de la 4° fecha y FINAL del Trail Running Championship Cba 2018 en el circuito de la Media Maratón de montaña, ciudad de Rio Ceballos y Vas a poder ser uno de los ganadores de los 4 viajes para correr en VILLA LA ANGOSTURA.

TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DEL SOL…...MONTAÑAS...…NATURALEZA y RUNNING.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Río Ceballos

Río Ceballos, Córdoba

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado