$ 700 – $ 3.100

Desafiando tus Sentidos

Panel de acciones y detalles

Desde $ 700

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Descripción del evento
Un formato inédito, con un sentido empático y solidario, que nos invita a despertar nuestros sentidos.

Acerca de este evento

Consiste en una carrera individual o en equipos. A cada participante se le entregará un kit compuesto por una máscara, un lazo y un dorsal.

Cada inscripto deberá correr con la máscara (sin posibilidad de ver), con el dorsal y ser guiado por otra persona con el lazo entregado.

El objetivo es experimentar las mismas sensaciones que siente una persona ciega cuando realiza esta actividad.

Será una carrera donde recordarás y recorrerás cada kilometro de una manera diferente , que seguramente te dejara una enseñanza y te despertara los sentidos.

Cada fin de semana estaremos corriendo con atletas ciegos en distintos espacios abiertos, e invitaremos a los inscriptos para que se sumen y realicen el desafío junto con ellos. También podrán hacerlo en el día y lugar que les quede cómodo a cada uno.

Nadie se queda afuera de esta carrera empática. Te podes anotar en la categoría individual, en equipos o para la caminata solidaria. También podrás realizar una donación a voluntad para ayudar a las personas ciegas que realizan deportes.

Todos los que cumplan con el objetivo llevarán en su corazón el hermoso sentimiento de empatía y solidaridad y recibirán una medalla finisher como recuerdo del evento.

Con tu aporte ayudaras a que entidades que practican distintos deportes con chicos ciegos tengan los materiales y herramientas para poder seguir creciendo y desarrollando la actividad.


		Imagen de Desafiando tus Sentidos
Difundir entre amigos

Ubicación

Evento online

Política de reembolsos

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado