Degustación. Más allá del Malbec...
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Cuatro vinos, ningún Malbec, distintas cepas y cortes para descubrir y disfrutar, todo maridado con una exquisita tabla de quesos y charcuterie de nuestra selección.
Un evento para solo 8 asistentes que disfrutarán de los siguientes vinos:
- Tempranillo de Finca, Berrinche Expresivo de Lattarico Wines 2020: Vino sin madera proveniente de Pampa el Cepillo, Valle de Uco, Mendoza.
- Tensión la Ribera. Cabernet Sauvignon (70%) - Cabernet Franc (30%): Un exquisito corte cosecha 2019. 12 meses de crianza en roble frances. De bodega Santa Julia.
- Malma Reserva de Familia Merlot: By Malma Family Wines de San Patricio del Chañar, Neuquén, Patagonia argentina. Merlot 100% cosecha 2018. El 40% del vino tuvo un leve paso por barricas durante 4 a 6 meses.
- Martino Cabernet Franc 2019: un 100% Cabernet Franc proveniente de Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza. Con un leve paso por madera para aumentar su volumen de boca y completar su redondez definitiva.
Con todos los cuidados sanitarios pertinentes y respetando el distanciamiento que corresponde para disfrutar de un grato momento, exquisitos vinos y aprender acerca de este fascinante mundo.
El valor de la entrada es de $1200, de los cuales se reintegrarán $200 (por persona, no acumulable) en la compra de cualquiera de los vinos de la degustación por pago en efectivo.
Donde?
Gorriti 4901 - Palermo
Contactanos
Tel: 011 4831 1394
Whatsapp: 11 24792272
Instagram: @sommelierenbicicleta
Etiquetas