DAI Y LAS FINANZAS DESCENTRALIZADAS
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Las Finanzas Descentralizadas están logrando una gran disrupción e innovación en en las finanzas globales pero tambien será útil para ti, descubre como! Los representantes de Maker DAO, DeFi Lab y Okex responderán todas tus dudas en nuestro canal de You Tube, este es el link donde podrán vernos en vivo :
https://www.youtube.com/channel/UCyyMPYeraVhWTWrF5UVUZdg
Visita para conocer mas: https://makerdao.com/es/ y https://www.defilab.es/
HORA: 15/CDMX 16/COL 17/VEN 18/ARG 22/ES
Regalaremos 100 USD, 10 premios de 10USD en DAI , solo deben crear una cuenta nueva desde esta fecha con este link y hagan una operación superior a 11USD desde esta fecha: https://www.okex.com/latamcommunity
Una vez hecho esto, envía la captura del trade a t.me/okexlatam y te enviaremos tu premio 2dias después de finalizar el AMA.
Expositores
Pedro Rey Puma - CM OKEX LATAM, Fundador de UTN Blockchain Lab y apasionado Cripto Educador
Mariano Di Pietrantonio - MAKER Foundation
Guillermo Abellán - DeFi Lab. Es Licenciado en Economía, experiencia de 18 años como Directivo del grupo Banco Santander, en 2014 crea plataforma de Equity Crowdfunding con algoritmo y scoring de riesgos. Desde 2017 promueve el ecosistema cripto como fundador de La Ola Blockchain y DeFi Lab (laboratorio de finanzas descentralizadas). Ademas es embajador de BUIDLnetwork red apoyada por Consensys.
OKEX es una de las plataformas mas liquidas a nivel global para hacer Trading, comprar criptomonedas con FIAT, usar plataformas DeFi y mucho mas. La misión de OKEx LATAM/Spanish es educar y acercar a la comunidad de habla hispana, las distintas alternativas de inversión, ahorro, minería, trading y aportar al desarrollo del ecosistema cripto.