Gratis

Customer Experience Management oientado a Entidades Financieras

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

UCALP Sede Bernal

25 de Mayo 51

Bernal, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Ante el cambio de los paradigmas tradicionales de la industria bancaria, las entidades necesitan acortar la brecha que las distancia de sus clientes. La experiencia del cliente (CX) se ha convertido en un diferenciador clave para las entidades financieras.
En esta charla introductoria, Cygna Consulting Group comparte con los participantes las principales características, herramientas y tendencias de Customer Experience Management y de cómo implementar un enfoque de negocios centrado en el cliente.

CONTENIDOS
Un nuevo escenario para las entidades financieras. Tendencias de la industria. El enfoque Customer Centric. Customer Satisfaction vs. Customer Experience (CX). De la paquetización a una experiencia Wow!
Las herramientas del Customer Experience Management (CXM): Persona y Customer Journey Map.
Un caso de CXM en una entidad financiera.

PARTICIPANTES
Dirigido a ejecutivos de entidades financieras, estudiantes de la carrera de Administración Bancaria y toda persona interesada en la evolución de los negocios financieros.

DURACIÓN
Aproximadamente 2 horas.

DISERTANTES
Carlos Vargas Eguinoa
Licenciado en Administración (UNQ), Analista Superior en Marketing Estratégico (IUEAN), International Diploma in Business (Cambridge). Profesor e Investigador de la Universidad del Salvador. Autor de “La Sucursal. Nuevas realidades y dinámicas de las sucursales bancarias”.

Antonio Melo
Ingeniero (UBA), Maestría en Dirección Estratégica (UCES). Profesor de la Universidad del Salvador. Autor de “La Sucursal. Nuevas realidades y dinámicas de las sucursales bancarias”.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

UCALP Sede Bernal

25 de Mayo 51

Bernal, Buenos Aires

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado