Curso Virtual: Grandes Obras de la Música Clásica de Todos los Tiempos

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Cupos Agotados

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Argentina

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
Cupos Agotados
Descripción del evento

Descripción

GRANDES OBRAS DE LA MÚSICA CLÁSICA DE TODOS LOS TIEMPOS

Un recorrido virtual para conocer y amar las piezas fundamentales de los más destacados compositores.

Bono de Inscripción General $400 / Socios $200.

Docente: Prof. Claudio Mamud.
Modalidad: VIRTUAL.
Día de inicio: Martes 10/03.
Duración: 4 clases, hasta el 31/03.

CONTENIDO
A lo largo de 4 clases, el profesor analizará de manera didáctica y amena, sin tecnicismos, composiciones de los más diversos géneros: conciertos, sinfonías, oberturas, piezas para piano y música de cámara de Bach, Mozart, Beethoven, Chopin y muchos más, hasta llegar a destacados compositores contemporáneos como Michael Nyman y Philip Glass.
Las clases ayudarán a apreciar aún más la música clásica. El foro del que dispone el curso permitirá el intercambio activo de mensajes con el docente.
No se requieren conocimientos musicales.

MODALIDAD VIRTUAL
El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso estará disponible las 24hs, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

CV DEL DOCENTE
Claudio Mamud dicta clases de Música Clásica, Arte Lírico y Literatura desde 1996. Ha creado y dirigido durante quince años la revista didáctica “Páginas Musicales”. Sus clases gratuitas de apreciación de las óperas que se representan en el Teatro Colón y la revista han sido declaradas de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2009 se le entregó la distinción "Artífice del Patrimonio de Buenos Aires" por "su constante aporte y enriquecimiento al patrimonio porteño, considerándolo parte del patrimonio viviente de la Ciudad". Ha editado el libro didáctico “Páginas Musicales”. Como escritor de ficción, recibió cinco menciones honoríficas y dos segundos premios en diferentes concursos literarios. Ha dictado un Taller Literario destinado a quienes desean escribir cuentos. En 2017 ha publicado su primer libro de cuentos “Sólo para ella y otros relatos”. Durante 2019 publicará el segundo, “Eterna Clarisa”.


www.cultura.amia.org.ar

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Argentina

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado