Ventas terminadas

Curso - Taller de Adwords

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

“El marketing digital y las redes sociales ofrecen variedad de opciones publicitarias a empresas y organizaciones para que promuevan sus productos o servicios al mercado, llegando de manera directa o indirecta a su público objetivo, invirtiendo presupuestos accesibles y sobre todo, ajustando y determinando el éxito de su campaña de manera previsible.


El curso taller de Adwords está dirigido a todos aquellos profesionales del sector, espacialmente Communitys Managers principiantes, que quieran entender y familiarizarse con la publicidad en Google.


El objetivo, es dar a conocer la plataforma de Adwords, sus conceptos básicos y nociones indispensables para configurar y hacer correr una campaña de publicidad digital.
Orientado a campañas de Red de Búsqueda y Display”

El curso cuenta con clases en vivo, el material de estudio se descarga de la plataforma, duración 4 semanas, 1 vez x semana de 19:30 a 21:30hs se dictan las clases en directo

Todas las clases son grabadas en el caso que no puedas presenciar alguna

Cupo mínimo para apertura: 15 asistentes*.

(*): En el caso de no lograrse el mínimo de alumnos establecido para el inicio, el curso comenzará dentro de los 10 días posteriores. Si aún así no se llegase a cumplir el cupo mínimo, se devolverá lo abonado a cada estudiante y se le ofrecerá un descuento para una próxima apertura.


Coordinador: Diego Piscitelli

Temas:

1- Introducción a Adwords. - Miércoles 8/3

-Marketing de Motores
-Diferencia entre SEO y SEM
-Gosario técnico
-Zmot
-Respuesta Directa ( Red de Búsqueda) vs Branding (Red Display)
-Tipos de campañas y objetivos.


2- Diseño de Campañas: Análisis previo. Creación y configuración de campañas. - Miércoles 15/3


-Análisis de público / mercado. Herramientas de análisis.
-Configuración de Campañas.


3- Elementos de campaña. Optimización. Presupuestos. - Miércoles 22/3


-Elementos de las campañas: Grupo de anuncios. Anuncios. Palabras claves. Concordancia de palabras. Extensiones. Herramientas de Adwords. Lectura del panel.
– Aspectos de optimización. Recomendaciones.Nivel de calidad.
-Inversión. Estrategias de pujas.


4- Campañas: Red Display. Móviles. - Miércoles 29/3


Configuración de campañas. Anuncios para red display.
Campañas para móvil. Tipos de anuncios.


Podras abonar hasta en 12 en cuotas a través de MercadoPago con un 30% off hasta el viernes 3 de marzo.

Pagar

//

Adquiriendo el curso por transferencia, obtenes un 35% off. Final $1755

Datos Bancarios:

Banco Macro
Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330
Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago a contacto@smday.com.ar

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado