Ventas terminadas

Curso Social Media, Content Marketing -Gestión y Estrategia en Redes Social...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

El curso brinda herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing en formatos digitales.

El objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener optimizar la comunicación y marketing en social media de una empresa, marca, pyme, negocio o instituciones

Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, profesionales, emprendedores, estudiantes y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en el uso de herramientas digitales.

Curso 100% online - Se emite certificado

Próximas fechas de incio a elección: 21 de febrero / 28 de febrero / 7 de marzo

Valor del Curso $3200. Bonifciación del 40 % off hasta el 23 de febrero $1920

Mercado Pago en Cuotas en este enlace --> http://mpago.la/bagU

Temario

1. Estrategia en Redes Sociales -

Metodologías para la creación de una estrategia digital paso a paso. Social Media Plan.

Definición de objetivos. Por qué son tan importantes.

La Escucha Activa.

Seleccionar los canales adecuados.

Generación de contenido.


2. Todo Twitter -

Fundamentos de Twitter

Estrategias para optimizar la comunicación

Tips y Casos de éxito.

Cómo lo utilizan las diferentes empresas.

Herramientas para gestión.


3. Social Media Marketing

Cómo hacer negocios con el marketing online:

Comercio Electrónico, Email Marketing, Landing Page.

Cómo se integran con las redes sociales.

Cómo escuchar, fidelizar y vender a través de las Redes Sociales.

Atención al cliente por Redes Sociales.


4. Todo Facebook

Configuración general

Generación de contenidos

Optimización de publicaciones

Publicidad en Facebook: Estrategias y Formatos

Administrador Comercial y Plataforma de publicidad en Facebook

Segmentación


5 Otras Redes Sociales -

Instagram

LinkedIn

Youtube.

Generación de contenidos

Tips, Mejores practicas y Casos.


6. Análisis de datos

Análisis de la competencia.

Analítica Web, de Facebook y Twitter.

Cómo integrar reportes de Social Media

Para qué escuchamos.

Social Listening, monitoreo y seguimiento.

---------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de incio a elección: 21 de febrero / 28 de febrero / 7 de marzo

Valor del Curso $3200. Bonifciación del 40 % off hasta el 23 de febrero $1920

Mercado Pago en Cuotas en este enlace --> http://mpago.la/bagU

Abonando por depósito o transferencia beneficio 50% off a $1600 final

Datos Bancarios

Banco Macro

Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330

Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago

Más información: contacto@digitalinteractivo.com

Cel: 03548 15 511031

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado