$ 3.800

Curso Social Media Community Management Inicia 02/5/2017

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Los medios digitales y las redes sociales tienen cada día mayor protagonismo en nuestra comunicación. El curso brinda herramientas y técnicas para llevar adelante estrategias de comunicación y marketing para formatos digitales.

En el curso encontrarás todos los elementos que necesitas para avanzar y podrás acceder a ella desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil.

El objetivo es aportar herramientas, tips y sugerencias para obtener la capacidade necesaria para liderar la comunicación y marketing en social media de una empresa o institución.

Este curso está dirigido a emprendedores, estudiantes de márketing y comunicación y a todos aquellos que quieran perfeccionarse

El curso cuenta con 6 clases online en vivo de 2 hs c/u. los martes de 19:30 a 21:30hs. Las mismas quedan grabadas, el material de estudio se puede descargar de la plataforma e-learning con acceso por 90 días. Carga horaria total 12hs. INICIA jueves 11 de mayo

No es obligación participar de la clase en vivo ya que quedan grabadas y lo pueden ver a partir del día siguiente.

Valor del curso $3800

Coordinador : Diego Piscitelli

Temario

1. Estrategia en Redes Sociales

Metodologías para la creación de una estrategia digital. Paso a paso:

Definición de objetivos. Por qué son tan importantes.
La Escucha Activa.
Seleccionar los canales adecuados.
Generación de contenido.
Segmentación.
Activación.
Monitorizar, Analizar y Optimizar.
Social Media Plan.


2. Twitter

Creación y promoción de concursos en Twitter.

Estrategias en Twitter para ganar seguidores.
Tips y Casos de éxito.
Cómo lo utilizan las diferentes empresas.
Herramientas para gestión.


3. Social Media Marketing

No todo es Community Management: Otros servicios y perfiles.

Atención al cliente por Redes Sociales.
Cómo hacer negocios con el marketing online: Comercio Electrónico, Email Marketing, Landing Page. Cómo se integran con las redes sociales.
Cómo escuchar, fidelizar y vender a través de las Redes Sociales.
Cómo sacar provecho de tus fans y followers
Cómo pasar de “jugar” a “hacer negocios” con las Redes Sociales.


4. Herramientas de reportes y gestión

Herramientas de analítica gratuitas y pagas.

Herramientas de monitoreo pagas (listening).
Herramientas de gestión y curadoría de contenido.


5. Otras Redes Sociales

Gestión de Crisis en Social Media. Casos de crisis.

Instagram, Pinterest, Google+, LinkedIn y Youtube.
Tips, Mejores practicas y Casos.


6. Análisis de datos

Análisis de la competencia.

Analítica Web. y de Facebook y Twitter.
Cómo integrar reportes de Social Media, Pauta online y Sitios Web.
Para qué escuchamos.
Social Listening, monitoreo y seguimiento.


Podes abonar hasta en 12 cuotas con MercadoPago

Banco Macro

Titular Diego Piscitelli Cuit 20259152330

Número de Cuenta
Cuenta Unica 431809483419295
Número de CBU
2850318740094834192958

Enviar comprobante de pago

Más información: contacto@digitalinteractivo.com

Cel: 03548 15 511031

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Guardar este evento

Evento guardado