$ 400

Varias Fechas

Curso online de Ventas

Panel de acciones y detalles

$ 400
Descripción del evento
Modalidad: asincrónica. Autogestionado. Dentro de las 72 hs. hábiles recibirás vía mail las instrucciones para ingresar al campus virtual.

Acerca de este evento

Objetivos

  • Incorporar conocimientos generales de la función “ventas”: qué es la venta, los tipos de venta, los tipos de vendedores, etc.
  • Incorporar conocimientos específicos y prácticos de la función “ventas” (proceso o etapas de una venta) con la finalidad de aplicarlos en las relaciones diarias con clientes, consumidores y compradores.
  • Incorporar conocimientos relativos al gerenciamiento del área de ventas, con la finalidad de aplicarlos a funciones como su organización, la planificación de visitas, el establecimiento de objetivos, la realización de proyecciones, y la implementación de acciones puntuales de ventas.

Temario

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Tipos de ventas

  • Según el interés del cliente.
  • Según la herramienta a utilizar.

Módulo 3: Tipos de vendedores

  • Vendedores industriales y comerciales, vendedores a consumidores finales, vendedores especialistas y técnicos, vendedor del mercado exterior, vendedor contacto

Módulo 4: Pasos de una venta personal

  • Búsqueda y conocimiento del cliente. Planificación del acercamiento previo.
  • Concertar la entrevista. Preparación de la entrevista.
  • La preapertura, la indagación, la argumentación. El manejo de objeciones. El cierre de ventas.

Módulo 5: Análisis y organización de la fuerza de ventas

  • ¿Cómo saber si son rentables los clientes claves y los vendedores?
  • Organización geográfica, por producto, por tipo de cliente y por canal de distribución.

Módulo 6: Planificación de la fuerza de ventas.

  • Determinación del tamaño de la fuerza de ventas. Administración del territorio.
  • Proyecciones de ventas. Los objetivos de la fuerza de ventas.
  • Tácticas para incrementar las ventas. Las tareas del vendedor.

Módulo 7: El Telemarketing

  • Sus funciones - Complementación – Apoyo. El reemplazo de las ventas personales.
  • Servicio al cliente.
  • Planificación y puesta en práctica. Establecimiento de un centro de telemarketing.
  • La selección del mercado meta, equipo y accesorios telefónicos.
  • El desarrollo de guiones efectivos - elementos clave.
  • La selección y la capacitación del personal. La compensación del personal.
  • Ocho factores cruciales para el éxito.

Módulo 8: CRM

Módulo 9: La Dirección de ventas

  • La gerencia de ventas: clave para una gestión exitosa. ¿Cómo contar con el mejor gerente de ventas?
  • La responsabilidad de la gerencia de ventas. La gestión exitosa de equipos de ventas.

Modalidad

Los cursos autogestionados a distancia se adaptan 100% a tu disponibilidad y dedicación. Estos estarán disponibles las 24 horas y no cuentan con un límite máximo de horas por día. Podrás dedicarle el tiempo que desees. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Dentro de las 72 hs. hábiles de tu inscripción, recibirás un mail con las instrucciones para ingresar al Campus virtual.

Una vez que tengas tu usuario y contraseña e instrucciones, podrás conectarte desde cualquier computadora de escritorio, notebooks, tablets, Ipad o celular.

Este curso es 100% virtual, asincrónico y cuenta con material de lectura y videos.

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