Gratis

CURSO OFICIAL: Oracle Weblogic Server 12c - Administration 2

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Excelsis SACIG

Asunción, Asunción 1434

Paraguay

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Favor confirme su asistencia y le enviaremos la cotización del curso completo.

Cualquier consulta contáctenos: info@excelsis.com.py - 021 230 160


Descripción

Capacitación Standard por Instructor

Es el método tradicional de recibir capacitación guiada por instructores altamente capacitados en cada uno de nuestros productos. Estos cursos pueden dictarse en nuestros Centros de Educación bajo un calendario de cursos pre-establecido o en las instalaciones del Cliente. Los instructores están capacitados para dictar los cursos y transmitir a su organización la información más clara, actualizada y relevante. Sostenemos que este foco crea un ambiente de aprendizaje positivo y al mismo tiempo le permite maximizar su inversión en la tecnología de Oracle. Claramente esta fórmula funciona, y Oracle University mantiene un alto nivel de satisfacción.

Programas de Certificación Profesional

El Programa para el Desarrollo Profesional describe en forma clara los cursos sugeridos y crea un “camino” de capacitación a largo plazo para los perfiles que están relacionados con el programa Oracle Certified Professional (OCP) y el programa Oracle Masters of Technology (OM). El resultado es un Programa para el Desarrollo Profesional flexible e integral para los Clientes de Oracle University. Este programa los guía a través de la capacitación, en base al nivel de sus habilidades y a lo que desean obtener de Oracle University. Además podrán tomar los cursos a través del método preferido. Se recomienda a los Clientes avanzar con el programa de capacitación que cumpla con sus requisitos personales. Para algunos el nivel general puede ser suficiente, para aquellos que desean obtener la certificación OCP o la credencial Masters, los niveles Fundamental y Master ofrecen la capacitación adicional recomendada. Para los super-usuarios, los cursos del nivel experto brindan todas las novedades de Oracle y la información técnica más intensiva disponible.

Lugar de la Capacitación

Los cursos aquí presentados pueden ser dictados en la modalidad pública (cursos abiertos a la participación de personas de diferentes organizaciones) o en la modalidad de cursos privados (actividad exclusiva para su equipo de trabajo). Los cursos públicos se dictan en las instalaciones de Excelsis S.A.C.I.G., Complejo Santos - Avda. Gral. Santos casi Concordia - N5 y N6 de lunes a viernes de 13:30 a 17:30 horas. Las fechas son aquellas publicadas en el calendario oficial de Excelsis. Los cursos privados, pueden ser dictados en Excelsis o en las instalaciones que el cliente destine para tal efecto. En estos casos las fechas se estipulan de común acuerdo entre el cliente y Excelsis. La cantidad mínima de participantes para esta modalidad es de 6 personas.

Material – ekits

Los E-Kits oficiales de los cursos Oracle han sido desarrollados por equipos de trabajo formados por especialistas en pedagogía y expertos en la correspondiente tecnología, de forma tal de brindarle a los participantes de los cursos las mejores herramientas teórico prácticas que le faciliten el estudio y la implementación de las soluciones Oracle. Los eKits son enviados a la dirección de email particular del alumno, cumpliendo así con el objetivo de que los estudiantes puedan identificar puntos importantes, anticipar preguntas e imprimir conceptos y procedimientos importantes. El formato electrónico, además, permite la utilización de una variedad de prestaciones que complementan y mejoran el aprendizaje, tales como: referencias cruzadas dinámicas, la utilización de color, inclusión de audio y video, y enlaces a Websites y otros tipos de medios. Oracle University es una de las primeras organizaciones educativas mundiales en entregar materiales estudiantiles electrónicos para sus cursos presenciales en aulas.

Instructores

Con el objetivo de colaborar con nuestros clientes para lograr el éxito de sus negocios mediante la exitosa implementación de nuestra tecnología, todos los instructores Oracle son profesionales con vasta experiencia en la utilización práctica de nuestros productos y poseen una reconocida trayectoria académica.

Certificados a Estudiantes

Los participantes recibirán un certificado homologado por Oracle Corporation que los acredita como
asistentes a los cursos, dicho certificado está incluido en el Ekits del Estudiante, y los mismos están
habilitados para su descarga a la finalización del curso.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Excelsis SACIG

Asunción, Asunción 1434

Paraguay

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado