Saltear navegación principal
Contenido de la página

Guardar este evento

Evento guardado

Curso Método Bilevich, Baja de peso comiendo lo que te gusta

Marcos Bilevich

Viernes, 26 de enero de 2018 desde las 19:00 hasta las 21:00 (ART)

Curso Método Bilevich, Baja de peso comiendo lo que te...

Información de la entrada

Tipo de Entrada Restante Fin de la venta Precio Costo del servicio Cantidad
Entrada Curso Metodo Bilevich 22 Entradas 3d 10h 12m $ 700,00 $ 0,00

Difundir Curso Método Bilevich, Baja de peso comiendo lo que te gusta

Detalles del evento

Era tan dificil entender las razones reales del sobrepeso y la obesidad?

Solo hacia falta entender esto       

E = GL + O2

¿Hacían falta tantas miles de dietas diferentes para descubrir que en realidad hay una sola de verdad?

¿Hacían falta tantos esfuerzos truncos, tantas fallidas dietas milagrosas para entender que solo habia que elegir un cambio de vida personal y profundo?

La realidad, la unica realidad, esta en esa simple formula de arriba.  Esa que nos dice que la energia que producimos para vivir necesita de una combinacion exacta de Glucosa y Oxigeno en constante renovación.   Que ese consumo constante es, curiosamente, el que nos hace bajar de peso en cada respiración.  Cada segundo.

Y que el oxigeno nos rodea naturalmente.

Y que la glucosa de la que vivimos….esta en todos los alimentos, en todos sin excepcion.  Desde ahi la tomamos en cada bocado.

Mi método, el Metodo Bilevich, te permite entender la quimica y la fisica natural de la vida, la de tu cuerpo, y con esa fórmula y ese simple conocimiento nada te va a impedir no solo reducir tu peso hasta un nivel saludable y  mantenerlo para siempre sino mucho mas que eso, poder iniciar el camino acelerado y definitivo hacia un nuevo standard de calidad de vida

Porque el estilo de vida activo y saludable que propongo es el que te va a permitir evitar en gran medida las enfermedades vinculadas directa o indirectamente al sobrepeso y que lo hacen el origen de la mayoria de las afecciones de la sociedad actual.

El Metodo Bilevich no te va a definir comidas sanas, porque todas lo son.  Tampoco te va a exigir la necesidad de ir a un Gimnasio porque vas a entender que la actividad saludable esta también ahí nomas, alrededor tuyo. En ese ascensor que evites, en ese auto que no arranques, en esa caminata que hagas mas larga. Y así todos los días.

El método bilevich lo explico en este y otros 10 videos mas que vas a encontrar en mi pagina a partir de Marzo de 2018 en una presentación abierta en sociedad.  

El método llevo años de investigación y desarrollo y el apoyo de medicos especialistas que creyeron en el y certifican estos resultados.  Son muchas personas, gente comun, quienes ya lo estan probando de hace meses y los resultados no dejan de sorprenderlos.

Este viernes 19 de Enero dicto una charla reservada, un primer anticipo y para un grupo reducido, en el Centro Bilevich del barrio de Belgrano que inauguramos este mes.

Es una muestra de las charlas introductorias especiales que se van a dar a partir del mes de Marzo en ese mismo lugar.

El curso incluye seguimiento personalizado durante 30 días. Con la garantía de que compruebes por los resultados en tu propia vida saludable la validez del metodo.

Estoy a tu disposición para consultas o entrevistas a metodobilevich@gmail.com o por whatsapp al +54911 5594 7000

Cordialmente,

Ing. Marcos Bilevich


¿Tenés alguna pregunta sobre Curso Método Bilevich, Baja de peso comiendo lo que te gusta ? Ponete en contacto con Marcos Bilevich

Guardar este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Salón de conferencias
Av. Del Libertador 5990
Ciudad de Buenos Aires, CABA 1428
Argentina

Viernes, 26 de enero de 2018 desde las 19:00 hasta las 21:00 (ART)


  Agregar a mi calendario

Organizador

Marcos Bilevich

Soy ingeniero industrial y he desarrollado un método para bajar de peso que, basado en que esté permitido  todo tipo de alimentos y que no sea  imprescindible  tener que hacer actividad física adicional, puedas lograr el peso deseado y mantenerlo de por vida siendo al mismo tiempo saludable.

  Contactar al organizador
Curso Método Bilevich, Baja de peso comiendo lo que te gusta
Cosas para hacer en Ciudad De Buenos Aires Conferencia Salud

Por favor, ingresá o inscribite

Para poder comprar estas entradas en cuotas, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Ingresá o inscribite para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.