Curso Intensivo de Meditaciones Activas Osho
$ 1.650
Curso Intensivo de Meditaciones Activas Osho

Curso Intensivo de Meditaciones Activas Osho

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro Gestalt Noa

LOS PINOS 198. BARRIO TRES CERRITOS

SALTA, SALTA

Argentina

Ver mapa

Amigos que van a ir
Descripción del evento

Descripción

Curso Intensivo de Meditaciones Activas Osho


Charla informativa Abierta y Gratuita: Jueves 8 de diciembre de 19.30hs a 21hs aprox.

Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre

Horario: 10 a 17hs.

Centro Gestalt Noa, Salta


"Antes de empezar a hacer una técnica, estate totalmente alerta de que la hayas entendido. Cada técnica es para producir una revolución en ti. Primero trata de entender la técnica absolutamente correcta. "Osho


Tu enfoque de la meditación, y tu comprensión de los puntos clave de cada meditación, hará toda la diferencia en tu experiencia y en los beneficios que te traerá.


Este curso de 2 días está completamente enfocado en el contenido en profundidad de las meditaciones Osho, conceptos fundamentales para experimentarlas y en la mejor manera de sacar el máximo provecho de ellas, profundizando la comprensión para quienes ya las conocen y guiando a quienes no las hayas explorado aún.

También se incluyen algunas meditaciones cortas Osho para tu día a día y tomaremos tiempo para todas tus preguntas, no sólo sobre las meditaciones Osho, sino también sobre tu propia experiencia con la meditación.


Estos 2 días son experienciales, informativos y divertidos!


Los temas incluyen:


  • ¿Qué es la meditación? ¿Quién/qué es Osho?

  • Porque las Meditaciones Activas Osho son una revolución para el hombre actual

  • El testigo, el arte de escuchar, intensidad y totalidad

  • El enfoque único y el "clima" alrededor de la meditación de Osho

  • Las principales Meditaciones Activas OSHO en profundidad: la ciencia detrás de ellas, la esencia de sus etapas, los puntos vitales que hacen toda la diferencia

  • Meditaciones cortas Osho para tu día

  • Vamos a tocar aspectos sobre cómo facilitar estas meditaciones

  • Tus propias preguntas sobre las meditaciones



Las Meditaciones Activas Osho son apropiadas para todo tipo de persona, independiente de su edad, sexo y religión. A su vez, ofrecen formas de entrar a meditación para diferentes tipo de personas, sea que se inclinen a lo corporal, intelectual o emocional.

Sobre los Coordinadores Omkar y Sheela:

Mientras recorremos el mundos exterior e interior, facilitamos transformación personal y para grupos en India, Europa (Inglaterra, Italia, Holanda, Finlandia), Argentina - incluyendo Osho Internacional en Pune, India, donde facilitamos meditaciones y sesiones.

Omkar integra veinte años de trabajo chamánico energético y tantra, Osho, meditación, yoga, Chi Kung, nutrición, psicología y física para ofrecer un enfoque holístico a la transformación. Sheela trae su propio recorrido de transformación navegando la naturaleza femenina, las relaciones y la exploración del mundo inconsciente para la sanación. Ella facilita Terapia de Sanación de Vidas Pasadas, Meditaciones Osho y grupos.


Nota: Para quienes estén interesados en tomar un curso a continuación para facilitar meditaciones Osho, podemos combinar una fecha en la semana lunes o martes.


Pago en efectivo con un 10% de descuento



Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Centro Gestalt Noa

LOS PINOS 198. BARRIO TRES CERRITOS

SALTA, SALTA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado