Información sobre el evento
Acerca de este evento
Información General del Curso Intensivo de Fashion Retail:
Dictado Por:
Johann Rodríguez, Ingeniero Industrial - Máster en Negocios (MBA), millenial, estratega y consultor orientado en el desarrollo de personas en puestos gerenciales y mandos medios, tanto en productividad y formación de equipos comerciales de retail y B2B, ha trabajado por más de 13 años en reconocidas empresas de Retail y de Servicios de distintos rubros tanto en distintas empresas en América Latina. Entre las mismas se pueden destacar Sodimac Homecenter, Fedco, Nike, Zara, Cinemark, Ver y Sothys París.
Dirigido A:
- Emprendedores del rubro de la moda y la indumentaria qué deseen llevar sus conocimientos a un siguiente nivel.
- Líderes de empresas del sector de indumentaria qué deseen proyectarse en las nuevas tendencias de este negocio.
- Personas en cualquier posición laboral qué buscan herramientas qué le permitan ampliar su visión del negocio para poder crecer.
- Personas con una idea de negocio relacionada al mundo de la moda y la indumentaria qué buscan conocimientos qué le ayuden a proyectar y aterrizar su idea.
- Apasionados en general al mundo de los negocios y la moda.
Objetivo
- Presentar la evolución del Negocio de la moda y la indumentaria. De esta forma se comprenderá el avance hasta el día de hoy y poder evolucionar en ese contexto.
- Desarrollar ampliamente el caso estudio de Éxito de Zara Inditex y todo lo relacionado con su modelo de negocios.
- Presentar los 4 caminos estratégicos del Marketing para las empresas de Moda.
- Mostrar cuáles son las nuevas tendencias en el sector de la moda y la indumentaria y te daremos nuestra visión y recomendaciones para respondes ante ellas.
Metodología
Un día de Entrenamiento presencial intensivo, en donde nos apoyaremos sobre casos de estudios, ejemplos, dinámicas, e interacción con los asistentes.
Certificado
Se entregará certificado al culminar el curso.