$ 3.300 – $ 5.500

Curso inicial de Publicidad en Facebook e Instagram

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Desde $ 3.300

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Descripción del evento
Clases teórico–prácticas, de modalidad mixta, clases en vivo y grabadas. Se trabajará sobre proyectos reales o ficticios.

Acerca de este evento

CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

En este curso entenderás las nociones centrales del marketing digital y cómo aplicarlas en la creación de las campañas publicitarias. Te dará la posibilidad de pensar estratégicamente en base a los objetivos del cliente/producto/negocio para brindarle a tu cliente los mejores resultados.

Podrás perfeccionar las formas de plantear y segmentar una campaña en Facebook e Instagram

Curso modalidad en vivo: Curso compuesto por clases en vivo y grabadas con material de soporte en pdf, con acceso 24×7

Curso de 4 clases de 2hs c/u una vez por semana, carga horaria 8 hs

Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina

Modalidad Mixta a partir de febrero: Curso compuesto por clases en vivo y grabadas con material de soporte en pdf, con acceso 24x7

Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina

Curso dirigido a:

Agencias de marketing

Profesionales independientes

Social Media Managers y Community Managers

Emprendedores, profesionales y empresas

Clase 1. Nivelación. entendiendo y organizando el negocio

¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.

La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?

Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?

Explicación de la Facturación.

Formas y Medios de Pago para los anuncios.

Política publicitaria y normas para los anuncios:

– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook

– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.

Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto

– Ejercicio: creando el perfil de tu cliente perfecto.

Clase 2. El juego de las interfaces:

– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)

– Ads Manager (Administrador de Anuncios)

– Power Editor ¿No existe más?

– Business Manager (Administrador Comercial)

– ¿¡WTF!?

Terminología y conceptos clave que debes dominar

Business Manager:

– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos

– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente

– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

Clase 3.

Subimos el nivel. objetivos, formatos, audiencias y pixel de Facebook:

Objetivos de marketing y formatos.

¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?

Instagram ADS

– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?

Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.

Facebook Pixel:

Clase 4:

– Implementación y verificación del pixel.

– Remarketing

– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).

– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

INICIA en MAYO

Consultas vía WhatsApp: 1131066844 / 3548511031 o por correo a contacto@smday.com.ar

Depósito o Transferencia

➡PROMO vía depósito o transferencia bancaria $ 3500

Banco Patagonia

CBU 0340070808709857902007Cuenta: Caja de Ahorros $070-709857902-000CUIL: 20259152330 – Piscitelli Diego

Enviar comprobante a contacto@smday.com.ar con sus datos

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