Curso inicial de Publicidad en Facebook e Instagram
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Política de reembolsos
Clases teórico–prácticas, de modalidad mixta, clases en vivo y grabadas. Se trabajará sobre proyectos reales o ficticios.
Acerca de este evento
CURSO DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM
En este curso entenderás las nociones centrales del marketing digital y cómo aplicarlas en la creación de las campañas publicitarias. Te dará la posibilidad de pensar estratégicamente en base a los objetivos del cliente/producto/negocio para brindarle a tu cliente los mejores resultados.
Podrás perfeccionar las formas de plantear y segmentar una campaña en Facebook e Instagram
Curso modalidad en vivo: Curso compuesto por clases en vivo y grabadas con material de soporte en pdf, con acceso 24×7
Curso de 4 clases de 2hs c/u una vez por semana, carga horaria 8 hs
Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina
Modalidad Mixta a partir de febrero: Curso compuesto por clases en vivo y grabadas con material de soporte en pdf, con acceso 24x7
Se emite certificado digital con el respaldo de Social Media Day Argentina
Curso dirigido a:
Agencias de marketing
Profesionales independientes
Social Media Managers y Community Managers
Emprendedores, profesionales y empresas
Clase 1. Nivelación. entendiendo y organizando el negocio
¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
Explicación de la Facturación.
Formas y Medios de Pago para los anuncios.
Política publicitaria y normas para los anuncios:
– Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
– ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
– Ejercicio: creando el perfil de tu cliente perfecto.
Clase 2. El juego de las interfaces:
– Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
– Ads Manager (Administrador de Anuncios)
– Power Editor ¿No existe más?
– Business Manager (Administrador Comercial)
– ¿¡WTF!?
Terminología y conceptos clave que debes dominar
Business Manager:
– Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
– Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
– ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?
Clase 3.
Subimos el nivel. objetivos, formatos, audiencias y pixel de Facebook:
Objetivos de marketing y formatos.
¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
Instagram ADS
– ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
Facebook Pixel:
Clase 4:
– Implementación y verificación del pixel.
– Remarketing
– Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
– Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).
INICIA en MAYO
Consultas vía WhatsApp: 1131066844 / 3548511031 o por correo a contacto@smday.com.ar
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