Agotado

Curso: Hospitalidad con el Visitante - Curuzú Cuatiá - CORRIENTES

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sociedad Italiana

Berón de Astrada 843

Curuzú Cuatiá, Corrientes

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

La actividad turística está conformada por una gran cantidad de diferentes componentes a diferencia de otras profesiones y a pesar de que todas comparten la búsqueda de excelencia de los talentos personales. La base de la industria turística es el desarrollo eficiente de la hospitalidad de los lugareños y la calidad de servicio del destino.

El grupo de trabajo implicado en el desarrollo de negocios turísticos, ya sea, en un alojamiento turístico, restaurante, centro de ocio, en una oficina de información turística, en una visita guiada, etc. Como así también en cualquiera de sus áreas de responsabilidad desde la máxima representación en la dirección al front office, afectan con su cometido las expectativas de los visitantes, y por tanto pueden dañar la percepción de calidad de servicio del lugar hasta donde se traslada el turista.

Por lo tanto, la formación actualizada y constante es esencial, ya que todas las acciones realizadas dentro de la actividad busca la completa satisfacción del visitante en el destino.

Esta formación utiliza la modalidad B-Learning, es un espacio de aprendizaje que se organiza bajo la modalidad combinada virtual/presencial, donde se incluye una inducción con un seminario-taller presencial y luego será completado “en línea” en el Campus que propone la Cámara Argentina de Turismo a través de la Web, con la guía de un tutor-profesor que acompañará esta instancia a lo largo de 15 días.

Fecha y hora

Ubicación

Sociedad Italiana

Berón de Astrada 843

Curuzú Cuatiá, Corrientes

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado