Curso Facebook Ads, estrategias en optimización de campañas publicitarias

Curso Facebook Ads, estrategias en optimización de campañas publicitarias

Por Social Media Day Argentina

Fecha y hora

mar, 16 oct 2018 18:00 - mar, 6 nov 2018 20:00 PDT

Ubicación

En línea

Política de reembolsos

Comunicate con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción

Este curso está dirigido a profesionales de comunicación y marketing, profesionales, emprendedores y para todos aquellos que quieran perfeccionarse en campañas de publicidad en Facebook ( ADS)

PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :

• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Politica publicitaria y normas para los anuncios:
- Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
- ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
- Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.

El Juego de Interfaces:
- Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
- Ads Manager (Administrador de Anuncios)
- Power Editor ¿No existe más?
- Business Manager (Administrador Comercial)
- ¿¡WTF!?
Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager :
- Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
- Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
- ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?

PARTE 2, SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:

• Objetivos de marketing y formatos.
¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
- ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
• Facebook Pixel:
- Implemetación y verificación del pixel.
- Remarketing
- Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
- Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).

___________________________________

Modalidad live Learning : Martes de 20 a 22hs , las clases son en directo con el profesor Fabián Albornoz , las mismas quedan grabadas para los que no puedan presenciar las clases

Inicia el 16 octubre 2018

Mas info en contacto@smday.com.ar

Organizado por

Somos organizadores del Social Media Day en Argentina. Eventos y Capacitaciones. Cursos y Talleres de marketing, comunicación, gestión de redes sociales. Consultas: contacto@smday.com.ar

Ventas terminadas