Curso Express "El nuevo cliente en la era digital"
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
Política de reembolsos
No se emiten reembolsos
Curso Express "El nuevo cliente en la era digital"
Acerca de este evento
Este curso express está orientado a corregir rápidamente los malos hábitos que arrastramos desde antes de la pandemia en cuanto a nuestra estrategia en redes.
Enfocado a todos aquellos que ya tengan o gestionan un negocio o emprendimiento. Tengan presencia en plataformas sociales y necesiten mejorar la calidad de comunicación y engagement con su audiencia.
Hablaremos de las necesidades que una marca hoy no puede descuidar frente a un nuevo cliente post pandemia: sus nuevos hábitos de consumo, sus deseos de relacionarse con la marca desde un lugar más ameno y cercano.
Analizaremos qué estamos haciendo y que necesitamos modificar o agregar para lograr nuevas conversiones.
Y lo más importante: ¿Qué otros canales de contacto debemos evaluar para potenciar la imagen? ¿Por dónde comenzar y cómo?
¿Cómo se comporta el cliente en la nueva era digital?
¿Conocías bien a tu cliente antes de la pandemia? ¿Cuáles son los nuevos hábitos que debes saber de ellos? ¿Qué cambios han hecho las plataformas al respecto y por qué es importante adaptarse?
¿Qué cambios en la comunicación post pandemia se deben hacer?
Ya no hay clientes indiferentes que sólo compran lo que ven, el nuevo cliente post pandemia sabe que tiene poder, y quiere ser escuchado. ¿Qué claves debemos tener en cuenta frente a los nuevos cambios? ¿De qué manera me estoy comunicando hoy? ¿Qué espera el usuario de mi?
Análisis de mi marca frente al nuevo mercado
Voz comunicacional en la nueva era
Adaptar la voz de la marca a la nueva era es clave para poder personalizar los mensajes que tenemos para dar, para eso es preciso definir el estilo frente a las nuevas necesidades de cada segmentación. El cliente desea ser escuchado y prefiere los mensajes personalizados.
¿Adónde más debo o puedo tener presencia? ¿Te queda chico Instagram? o seguís buscando la manera de acercarte a tu audiencia? Tal vez es hora de ver nuevas propuestas. La importancia de la omnicanalidad y cómo hacer para respetarla.
Una vez finalizado el curso se entregará certificado *no válido ante organismos educativos*
-Si sos del exterior podes abonar el curso por Paypal o transferencia bancaria para el exterior. Escribinos a somosbrandersok@gmail.com