Curso de WhatsApp Business
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Acerca de este evento
- CURSO DE 1 CLASE DE 3 HORAS (18 a 21).
- CERTIFICADO.
- ACCESO A BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE PARTE DE NUESTROS SOCIOS CORPORATIVOS: METRICOOL Y DOPPLER.
- ORGANIZA: MKD LA PLATA
PROFESORES:
Marcelo Bonafini
Diseñador en Comunicación Visual (UNLP), Orador y capacitador, Consultor en estrategias de Social Media y Marketing Digital. Profesor para la UBA en Marketing Digital. Vicepresidente de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.
Manuel Díaz
Licenciado en Comunicación Social (UNLP), Director de la agencia de marketing digital Vualcom y Profesor en cursos sobre Marketing Digital y Community Management. Secretario de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.
El curso está dirigido a un público en general con conocimientos básicos sobre WhatsApp y su aplicación en el proceso de ventas.
Su objetivo es introducir conceptos generales sobre la herramienta y sus funcionalidades disponibles, poniendo en foco la estrategia.
¿Cuál es el valor y cómo puedo inscribirme?
El valor del curso es $1.000 y podés abonarlo de manera segura a través de Mercado Pago con todos los medios de pago.
¿Que incluye el curso?
Un encuentro de tres horas en modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM, asesoramiento personalizado (mentoría), recursos y herramientas.
TEMARIO
- WhatsApp Bussines: Creación y configuración inicial de la cuenta de empresa;
- Características fundamentales para creación de envíos masivos de mensajes;
- Gestión estratégica de potenciales clientes;
- Cómo integrar WhatsApp Business a una estrategia de marketing digital.