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CURSO DE MARKETING EN SERVICIOS DE SALUD

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Marcelo T de Alvear 2129

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CURSO DE MARKETING EN SERVICIOS DE SALUD

GANAR MÁ$

Aumenta tu rentabilidad a partir de la aceptación de tus tratamientos

Disertante: Dr. Cristian Kulzer

Fecha del curso: 31 de Agosto

Horario: Acreditación: 13:30hs / Comienzo 14hs / Finalización 19hs

Destinado a: odontólogos y demás profesionales del sector de la Salud. Personal asistente y Administrativos de clínicas.

Objetivo principal: El cursante aprenderá e incorporará nuevas herramientas provenientes del marketing, de las ventas, de la comunicación y de las neurociencias, con las cuales mejorará la productividad y rentabilidad de su emprendimiento.

Programa

Estrategia comercial ¿De qué manera vas a planificar tu proyecto comercialmente? Rompiendo paradigmas de la profesión y del sector. ¿Cuáles son tus metas económicas? ¿Por qué necesitamos vender? ¿Qué debes aprender para saber vender tus servicios? ¿Cliente o paciente? ¿De qué vive un consultorio? Por qué compramos. Para qué compramos. Características del comportamiento del consumidor. ¿Qué ofrecemos, productos o servicios? La consulta: el primer paso para derribar el muro. ¿Qué sucede en la consulta? ¿A qué viene en el fondo un paciente? Primero abraza a tus pacientes. ¿Qué debemos saber de nuestros pacientes? ¿Por qué es importante conocer a nuestros pacientes? ¿Cómo vemos nosotros a nuestros pacientes? ¿Cómo nos ven ellos? ¿Cuáles son nuestras primeras palabras? ¿Por qué te va a elegir? ¿Contra quién competís? Cada paciente es un mundo ¿por qué? Principios de las neurociencias aplicadas al marketing y las ventas. Cómo funciona la mente de un consumidor. La aplicación de las neurociencias en la relación con nuestros pacientes. Háblale a la mente de tu paciente. ¿Qué debes reconocer durante la primera consulta? La importancia de la fase de averiguación en la primera consulta. Escuchar más que hablar ¿Qué piensa el paciente cuando compra? ¿Para qué sirve escucharlos? Expresiones que el paciente desea escuchar. ¿Cómo le decimos las cosas? ¿En qué lenguaje le hablamos? Tips de la comunicación asertiva. Capta la atención y provoca curiosidad al comunicar. El lenguaje no verbal. ¿Cuáles son las palabras que suenan bien en el oído de tus pacientes? Revisación clínica y presentación del plan de tratamiento. ¿Tus necesidades o las del paciente? Hacer tangible lo intangible del servicio ¿de qué manera? ¿Te cuesta pasar un presupuesto? Todo sobre la mentalidad del dinero. ¿Valor o precio? Distintas formas de presentación. Manejo de objeciones ¿Qué es una objeción? Algunas técnicas para el manejo de las barreras. El cierre de las ventas y el comienzo de una nueva relación con el paciente. Técnicas para favorecer el cierre. La caja negra de los pacientes: la toma de decisión. ¿De qué manera decide el paciente?

Metodología: Clase taller expositiva con proyección de material didáctico en Power Point, discusión de ejemplos, películas, evacuación de dudas y consultas. Se entregarán ejercicios prácticos en formato digital sobre los temas expuestos.

CV Disertante

Dr. Cristian Gabriel Kulzer

Estudios

  • Odontólogo / UBA
  • Magister en Administración de Servicios de Salud/ UCES
  • Posgrado de Gestión de Servicios en Salud / Universidad Favaloro
  • Posgrado en Neuromarketing y Neuroventas (Formación Braidot – Universidad de Salamanca)
  • Diplomado en bases neurocientíficas en la toma de decisión (UCES)
  • Posgrado de Estrategia y Marketing de la Universidad de Lleida (España)
  • Posgrado en Finanzas y Dirección de Clínicas de la Universidad de Lleida (España)

Docencia actual

  • Profesor Adjunto en Administración en Salud de la FOUM (Universidad Maimónides)
  • Profesor Adjunto del departamento de Odontología Legal y Auditoría / CAO (Circulo Argentino de Odontología)
  • Profesor Invitado de la Especialidad de Auditoria Médica (ISALUD)
  • Miembro y Co Fundador de SOLAGESA (Sociedad Latinoamericana de Gestión en Salud)
  • Disertante nacional e internacional sobre temas de Marketing y Gestión

Laboral actual

  • Asesor y consultor para consultorios y clínicas dentales
  • Auditor y Capacitador en Dental Total
  • Asesor de Denting / Dental Marketing (Imagen y Comunicación para Profesionales)
  • Director del KTC – Kulzer Training Center – Sinergia en Capacitación (Espacio de formación profesional)

Contacto

cristiankulzer@gmail.com

www.cristiankulzer.com.ar

whatsapp: +54 91150975652

Redes: mktkulzer @criskulzer

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