$ 2.000

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

1225/1275 San Martín

Retiro, CABA 1104

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Curso de Cata de Vinos

Curso intensivo de iniciación a la cata de vinos en 2 clases de 4 horas de duración cada una en Sheraton Buenos Aires Hotel

Presentación

De la mano de Sabatino Arias, te introducimos en el apasionante mundo del vino y el maridaje, de la forma que solamente él sabe hacerlo.

Un curso de introducción a la cata de vinos ideal para los que quieren dar sus primeros pasos, como asi también para quienes ya tienen cierta experiencia y desean afirmar conceptos y actualizar conocimiento.

Contenido

El curso está diseñado para disfrutar y ampliar su conocimiento sobre el vino y el maridaje a través del aprendizaje de las técnicas de cata, degustando el amplio universo del vino (Tintos, Blancos, Rosados, Champagne, Oporto y Tardío).

Además será capacitado sobre las regiones vitivinícolas, los cepajes, las técnicas de elaboración, el protocolo del vino a la hora del servicio y el maridaje entre vinos y platos, entre muchos otros temas.

Metodología

​El Curso consta de 2 módulos intensivos de 4 horas, como mínimo, cada uno que se dictan en 2 días miércoles consecutivos en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center de Retiro , Buenos Aires, Argentina.

En el curso se enseñan las técnicas de cata degustando vinos de importantes bodegas y se capacita sobre las regiones vitivinícolas, los cepajes, las copas y el maridaje de vinos y platos, entre otros temas.

Es eminentemente teórico práctico donde en cada una de las fechas se acompaña la capacitación teórica con la realización de catas de las cepas participantes del estudio.

La modalidad es participativa a fin que el alumno, además de la formación recibida, pueda realizar todas las consultas que estime necesarias.

Cada fecha del curso se acompaña la cata intensiva de vinos con un petite buffet.
Se entrega material digital del curso
Se entrega certificado de asistencia a los participantes.
Estacionamiento sin cargo las 2 fechas del curso en el Sheraton Hotel.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

1225/1275 San Martín

Retiro, CABA 1104

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado