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Descripción del evento
Curso VIRTUAL e INTENSIVO abierto a todo público.

Acerca de este evento

Acerca de este evento

  • CURSO DE 3 CLASES DE 3 HORAS (18 a 21), LOS DÍAS LUNES 15, 22 y 29/9.
  • CERTIFICADO.
  • ORGANIZA: MKD LA PLATA

PROFESORES:

Marcelo Bonafini

Diseñador en Comunicación Visual (UNLP), Orador y capacitador, Consultor en estrategias de Social Media y Marketing Digital. Profesor para la UBA en Marketing Digital. Vicepresidente de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.

Manuel Díaz

Licenciado en Comunicación Social (UNLP), Director de la agencia de marketing digital Vualcom y Profesor en cursos sobre Marketing Digital y Community Management. Secretario de ACoM, Asociación de Community Manager de La Plata.

El curso está dirigido a un público en general con conocimientos básicos sobre redes sociales y su aplicación en el trabajo diario. Su objetivo es: introducir conceptos generales sobre las redes sociales y las herramientas y funcionalidades disponibles para llevar adelante un proyecto de comunicación integral; comprender los roles y funciones de un Community Manager; desarrollar un proyecto en redes sociales desde la planificación hasta su implementación.

¿Cuál es el valor y cómo puedo inscribirme?

El valor del curso es $2.900 y podés abonarlo de manera segura a través de Mercado Pago con todos los medios de pagos.

¿Qué incluye el curso?

Tres encuentros de tres horas en modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM, grabación de las clases, videos explicativos, asesoramiento personalizado (mentoría), recursos y herramientas para el trabajo diario, y certificado.

¿A quién va dirigido?

Curso VIRTUAL e INTENSIVO que va desde lo básico e introductorio hasta opciones más avanzadas para que puedas mejorar tus acciones en redes sociales progresivamente, para sacarles el máximo provecho. Requiere conocimientos mínimos previos.

Estudiantes con ganas de aplicar profesionalmente el uso de las redes sociales a su futuro trabajo. Emprendedores que tienen o son parte de un proyecto o pretenden comenzarlo. Trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas o agencias que quieren dar sus primeros pasos o especializarse en el tema.

TEMARIO

¿Quién es el Community Manager (CM)?

Roles y funciones.

Perfil de la persona: habilidades sociales y técnicas del CM.

Tareas y responsabilidades del CM.

Pasos para desarrollar un plan estratégico en Social Media

Planificación: objetivos y estrategias.

Identidad digital

Definir el público

Sistemas de control y evaluación.

Gestión de perfiles en redes sociales

Facebook e Instagram: gestión de contenido y análisis de casos.

Cómo generar contenidos de valor.

Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo.

Estrategias para generar interacción y aumentar resultados.

Herramientas para el trabajo diario del CM.

Reputación online y redes sociales.

Las redes sociales como herramientas de venta.

Publicidad en Facebook e Instagram.

Análisis y monitoreo

Métricas: parámetros de medición de actividad.

Monitoreo.

Estadísticas en redes sociales: la información necesaria para la toma de decisiones.

Presentación de informes.

Difundir entre amigos

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