Córdoba Game Jam 2023

Panel de acciones

Córdoba Game Jam 2023

Vuelve Córdoba Game Jam! Sede oficial Argentina de la Global Game Jam, la maratón mundial de desarrollo de videojuegos.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Universidad Blas Pascal 380 Avenida Donato Álvarez Córdoba, Córdoba 5147 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolsos

Reembolsos hasta 1 día antes del evento
El costo del servicio de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

Del 3 al 5 de Febrero y gracias al apoyo de la Universidad Blas Pascal, vuelve la Córdoba Game Jam! Sede oficial de Global Game Jam desde 2010, un evento destinado al desarrollo de videojuegos alrededor de una temática secreta, y durante 48 HS! Gratuito y abierto al público general (+18 AÑOS )

La UBP nos abre sus puertas como cada año para una experiencia tanto emocionante como profesionalizante. Ideal para colaborar con personas de distintas disciplinas y sin importar el nivel de experiencia! Vení a conocer la industria de videojuegos argentina desde adentro!

  • Rincón Casero nos proveerá del servicio de catering durante todo el evento. (Más información abajo*)

♥♥♥ Nos invitás un Cafecito? (Dormir no da experiencia ) ♥♥♥

Importante:

*Córdoba Game Jam es desde siempre un evento LIBRE, GRATUITO (y en esta edición para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente) Las cenas y almuerzos proporcionados por el servicio de catering de Rincón Casero son opcionales y tienen un costo aparte de Ar$1280 cada una. Con la posibilidad de elegir entre distintas opciones caseras y de calidad, incluyendo opciones veganas y/o libres de gluten.

**Brindamos este servicio de calidad para acercarles una alimentación saludable y accesible ya que no hay tiendas cercanas a las inmediaciones del campus de la UBP, sin embargo, pueden llevar sus propias viandas, contamos con Freezer y Microondas.

*** Nuestro Main Sponsor: Pizia Studio auspicia una de las cenas, por lo que aún si no compran ninguna vianda , con la Entrada General podrán elegir el Menú de la cena del VIERNES (Yay! Gracias Pizia ♥ )

Nos vemos pronto Jammers!

Imagen del evento