Panel de acciones
Converti tus heridas en amor propio.
Curso para sacar lo mejor de cualquier situacion de tu vida y aprender a convertirla en algo positivo.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Acerca de este evento
¿Te gustaría aprender una forma sencilla de sacar lo mejor de cualquier dificultad que vivas?
¿Te pasa seguido que te encontrás con enojos, molestias o que no te sentís conforme con tu manera de vivir? ¡FELICITACIONES! Eso es una oportunidad que tenés para mejorar tu vida.
Y si esto es algo que se repite todos los días quiero decirte que no estás solo.
Yo creo que de niños fuimos en un momento Antifrágiles, y que la sociedad nos convence de que tenemos ser fuertes. Y esto no está bien. Vos tenés que encontrar qué hay detrás de tus emociones.
¿Qué es lo que genera estos estados de ánimo? Aprender de eso e iniciar nuevas reglas, creencias, comportamientos y formas de pensar va a hacer que tengas una manera de actuar mucho mejor.
¿Qué es antifragilidad?
De manera sencilla es lo contrario de la fragilidad. Ja, ja, ja… Ok entonces definimos primero que es fragilidad y vemos que es lo opuesto.
Lo más común es creer que algo es frágil porque se rompe fácilmente, y lo contrario es algo fuerte o difícil de romper. Pero eso no es del todo correcto… Si fuera así la única diferencia entre las cosas frágiles y las fuertes sería la presión necesaria para romperse. Por eso lo contrario de la fragilidad no es la dureza. Si no la Antifragilidad Y esto es:
“Cualquier cosa que se haga más fuerte o se beneficie mientras más presión recibe”.
Es como un tornillo y una tuerca, más fuerza haces, más firme queda uno con el otro. Y si te fijas bien ese mismo error se repite con tu personalidad.
¿Qué es una personalidad Antifragil?
De la misma manera se cree que hay personalidades débiles (frágiles) o fuertes (duros). Pero no nos damos cuenta que existe otro tipo de personalidad. La personalidad antifragil.
Una personalidad antifragil puede parecer a veces débil o fuerte pero siempre se beneficia de todas las cosas que nos hacen mal y mientras más presión recibe mayor es el beneficio que encuentra en su vida.
Y eso es lo que vas a aprender en estos 4 talleres. Cómo hacer para que mientras más presión haya en tu vida o peores sean las cosas malas que te estén o hayan pasado, más te beneficies de lo que ocurre.
“Es la gente que mas exito tiene, la que se beneficia del caos/desorden del mundo”
¿Qué vas a aprender en este taller?
En una hora y media voy a darte todo el conocimiento que tengo sobre las herramientas que me sacaron de una depresion de 24 años.
Voy a hacer todo lo posible para que vos puedas entender los beneficios de poder sacar lo mejor de cualquier circunstancia y voy a enseñarte la herramienta que yo uso para todos los dias asegurarme que voy a mejorar de cualquier situacion.
Y te vas a aprender como hacer para poder llevar esa herramienta a tu vida.
¿Cómo puedo tener una personalidad Antifrágil?
A modo resumido tenés que ver tomar el hábito de evaluar lo que sentís y aprender del conocimiento que te brinda esa emoción. Hoy mismo podes asumir un compromiso simple que te va a cambiar la vida. Por ejemplo:
“Cada vez que sientas una emoción de manera intensa, sea placentera o dolorosa voy a tomarme un tiempo en el mismo dia de tratar de entenderla y aprender algo”
Te sumes o no al curso te desafío a que todos los días te tomes de 4 o 5 minutos para evaluar tus emociones y preguntarte ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Que me está queriendo enseñar esta emoción? y (en caso de ser dolorosa) ¿Cuales son 3 o 4 formas de que esto no se vuelva a repetir?
Tan solo ponerte este hábito todos los días tiene un poder increíble. Imagínate lo que vas a aprender en el taller cuando sepas exactamente qué buscar para mejorar...
¿Puedo yo ser antifragil?
Para medir si sos de material antifragil contesta honestamente esta pregunta:
¿Crees que podés convertir el peor día de tu vida en lo mejor que te pudo haber pasado?
Si tu respuesta es no, en ese caso no puedo ayudarte (lo siento), todavía tenés un largo camino de sanación por delante y el requisito número 1 es que dejes de estar enojado con tu pasado y sigas tu vida.
Pero si tu respuesta es sí. Si estás dispuesto a enfrentar tu pasado y aprender de eso, éste es un taller diseñado para gente como vos.
Que puedas ser antifragil no depende de mí, depende de vos. La realidad es que una personalidad antifrágil es algo que todos podemos tener.
¿Para quién es este taller?
- Personas que quieren aprender de sus propias experiencias y auto-conocerse
- Personas que creen que se puede aprender de los peores momentos
- Personas dispuestas a desafiarse para mejorar su vida
¿Para quién no es este taller?
- Personas felices y que no tiene nada que mejorar
- Personas que creen que la vida está bien como esta.
¿Qué te ofrece este taller?
Nada de lo que hay en este taller es una fórmula mágica, a mi me costó 24 años aprender todo esto y mi único deseo es que vos no tengas que esperar tanto tiempo para lograr los mismos resultados.