Agotado

Congreso Intimidad con el Amado 2018

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Iglesia El Encuentro

Eduardo Arana 1372

Luis Guillón, Buenos Aires 1838

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Intimidad con el Amado 2018

EL DESPERTAR DE LA NOVIA

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño…La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Ro. 13.11-12

El avance de la oscuridad en las naciones no hace otra cosa que anunciar que la luz de la gloria de Dios va a irrumpir transformándolo todo. Cuanto mas densa es la noche, mas cerca esta el amanecer. Las tinieblas de las naciones anuncian que el sol de justicia esta pronto a manifestarse. El día del regreso de Cristo esta cerca. Para que este maravilloso acontecimiento ocurra, la iglesia debe preparar el camino, manifestando la luz de la gloria de Dios en medio de la oscuridad.

Sin embargo, el avance de la noche ha adormecido a los escogidos. Jesús mencionó muchas veces en los evangelios, que en los últimos tiempos habría un “sueño espiritual” sobre las naciones y específicamente sobre la iglesia. Mateo 25 detalla esto, presentando a la novia como una virgen que se duerme cuando debe estar alumbrando. Hoy la iglesia esta anestesiada a lo importante, dormida a lo eterno y afanada por lo temporal. En esta parábola sobre los últimos tiempos, Jesús relata que en la madrugada (cuando mas densa es la oscuridad) se oirá una voz clara que declarará: Aquí viene el Esposo, salid a recibirle. Esta voz despertará a la novia de Cristo y la posicionará para el avivamiento profetizado antes del regreso del Señor.

Creemos que ese tiempo llegó. En medio de la noche se oirá una voz profética que despertará a la iglesia en las naciones. Debemos entender los tiempos y comprender que ya es hora de levantarnos del sueño.

Este año en Intimidad con el Amado 2018, haremos sonar esa voz profética que despertará y equipará a la novia guerrera para el tiempo dramático y glorioso que viviremos en los próximos años.

Es el tiempo de despertar a la intimidad, a la pasión, a la sabiduría, al poder del Espíritu Santo, a la compasión, a la justicia, al Reino, al corazón de Dios por las naciones y a la misión de la iglesia de los últimos tiempos. La noche ya no podrá adormecer a la iglesia de Cristo, este es el tiempo donde veremos: EL DESPERTAR DE LA NOVIA.

Fecha y hora

Ubicación

Iglesia El Encuentro

Eduardo Arana 1372

Luis Guillón, Buenos Aires 1838

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado