CONGRESO INTENCIONAL

CONGRESO INTENCIONAL

Panel de acciones y detalles

Agotado

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Av. Juan Bautista Alberdi 6667

6667 Avenida Juan Bautista Alberdi

Mataderos, CABA

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
Congreso Intencional - Una tarde noche de capacitación ministerial y musical.

Acerca de este evento

Objetivo del congreso:

Abrir una oportunidad a todas las personas que no tienen acceso a enseñanza sobre lo que es adoración en espíritu y en verdad y aportar conocimiento bíblico con referencia al tema del evento al cuerpo de Cristo en toda la provincia de Buenos Aires.

Fecha de realización y horarios:

28 de mayo de 2022 de las 14 a 22hs.

¿Qué es el congreso intencional?

El congreso Intencional nació en el año 2019, donde Dios nos desafió a compartir nuestra visión de lo que es la adoración y a hacerlo de forma INTENCIONAL, de ahí viene el nombre del congreso. En el año 2019, cuando hicimos el evento, tuvimos presente a más de 120 personas, porque el lugar físico solo admita esta cantidad. En este entonces tuvimos la participación de 2 bandas en vivo, KHOL y Kayrós, y tuvimos un tiempo de compartir la palabra relacionada con la adoración intencional y ministración.

Desde entonces la visión se expandió y hoy queremos ampliar el formato del evento, para alcanzar a más personas y expandir la visión que Dios nos entregó.

El congreso se repite todos los años en el mes de mayo. En 2020 y 2021 estuvimos imposibilitados de realizar el evento por la pandemia.

Intencional 2022

El primer cambio importante para la edición 2022 es ampliar el lugar del evento, para para llegar a más personas. Otro cambio que considero importante es poder hacer el evento completamente gratuito, con amplia difusión en lasredessociales para darla oportunidad a aquellas personas que no �ene condiciones financieras para comprar una entrada para el evento.

Objetivo para esta edición

El principal objetivo del congreso es llevar conocimiento bíblico aplicado al servicio de la música en la iglesia local, es decir, ofrecer herramientas para el desarrollo del ministerio de música y el liderazgo dirigido a este ministerio, así como un tiempo de ministración y participación de bandas en vivo.

Imagen de CONGRESO INTENCIONAL
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Av. Juan Bautista Alberdi 6667

6667 Avenida Juan Bautista Alberdi

Mataderos, CABA

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado